El reconocimiento se limita a las personas que no están en activo

El PP homenajea a sus cargos institucionales y orgánicos

El evento se celebrará el próximo sábado en Es Mercadal y pretende reconocer el trabajo y la dedicación dispensada al partido y a la sociedad insular desde 1977

Valorar:
Visto 6 veces
preload

Junta. El presidente insular del partido, Santiago Tadeo, y la secretaria general, Antònia Gener

06-11-2015

Redacción    Maó
El PP de Menorca rendirá este sábado, a partir de las 20.30 horas en Es Mercadal, un homenaje a todas las personas que han ayudado desde las últimas tres décadas a que ésta sea la primera fuerza política de la Isla, según informó ayer el presidente insular del partido, Santiago Tadeo. Los homenajeados han desempeñado funciones a nivel orgánico -presidentes y secretarios generales insulares- y han ostentado cargos institucionales de máxima relevancia.

En marzo de 1977, con el inicio de la democracia, se fundó en la Isla un partido político conocido como Alianza Popular, que con el tiempo llegó a ser el actual PP. Por ello, este acto también es un reconocimiento a los 32 años de vida de esta formación política. Por esta razón el lema de este evento es "Més de 30 anys, fem Partit amb tu". El PP ha organizado un acto de reconocimiento público para estas personas que tendrá lugar este sábado 31 de enero en el restaurante Sa Farinera de Es Mercadal.ç

Agradecimiento
En este sentido, el presidente insular del partido, Santiago Tadeo ha explicado que "esta junta insular sabe perfectamente que todo lo que tiene ahora el PP es gracias al esfuerzo y dedicación de muchas personas y por ello queremos agradecérselo". Por su parte, la secretaria general, Antònia Gener, ha añadido que "es de obligado cumplimiento el reconocimiento y recuerdo a estas personas que tanto han luchado por el bienestar de Menorca y de sus gentes"

Entre los homenajeados figuran tanto cargos orgánicos a nivel insular -es decir, presidentes y secretarios generales- como institucionales de máxima relevancia, que ya no están en activo en la actualidad. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.