Espacios y caras cercanas con arte fotográfico

El Roser expone las imágenes del encuentro Menorca a la Vista

Valorar:
Visto 4 veces
preload

06-11-2015

Laura Bañón    Ciutadella
Casi un centenar de fotógrafos se reunieron entre el 1 y el 4 de mayo del año pasado en Ciutadella para compartir la pasión por la fotografía. Fruto del encuentro Menorca a la Vista, el Foto Club f/Llum de Ferreries ha realizado una selección de las miles de imágenes captadas entonces que se expondrá hasta el próximo día 31 en la sala de exposiciones El Roser de Ciutadella.

El encanto de la muestra no sólo radica en la calidad artística y técnica de las imágenes, sino también en el hecho de que el espectador reconoce espacios naturales que identifica, escenarios urbanos cotidianos y personas conocidas captados con arte fotográfico.

Según explica el presidente del colectivo organizador, Pere Arguimbau, tras la buena acogida de las exposiciones organizadas en Maó y en Ferreries, la muestra llega a Ciutadella con la novedad de un proyector mediante el que el público puede visionar otras tantas imágenes inéditas cedidas por algunos autores que participaron en el encuentro fotográfico.

En la muestra aparecen las fotografías ganadoras del concurso:  una imagen del Pont den Gil (Cèlia Llorach, primer premio); una taula con el cielo estrellado (Josep Bagur, segundo premio); y paisaje litoral (Luis Lucía, tercer premio). Además se puede disfrutar de la imagen de Jordi Armengol, ganadora del premio especial "Fresh People", patrocinado por la cadena Artiem, que gestiona el Hotel Audax, y que capta la satisfacción de un señor en su desayuno.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.