Maó

Reparto a domicilio, en vivo y en directo

La Asociación de Vecinos de Molí des Pla organiza la visita de los Reyes a los vecinos que lo piden. La última parada fue la casa de una señora de 95 años que reúne cada año a sus más de 50 familiares

Valorar:
Visto 9 veces
preload

Paellas. Margarita Cardona disfrutó de una mañana inolvidable y tuvo su regalo

06-11-2015

redacción     Maó
31 niños de 21 domicilios del barrio del Molí des Pla de Maó tuvieron ayer el privilegio de ver cómo los Reyes Magos les entregan sus regalos en su propia casa, en vivo y en directo. La iniciativa ha sido organizada por segundo año consecutivo por la asociación de vecinos de la zona, y ha sido un éxito rotundo, puesto que se ha duplicado el volumen de reparto del año pasado. La lluvia que acompañó la comitiva no deslució para nada el acontecimiento.

Los Reyes Magos emplearon tres horas, entre las 8 y las 11, para recorrer las 21 casas ayudados de una furgoneta y un grupo de entusiastas colaboradores. Las caras de sorpresa y satisfacción de los pequeños de cada domicilio recompensaron el esfuerzo.

La última parada fue especial. En la plaza Sant Roc visitaron a Margarita Cardona, una mujer de 95 años que cada 6 de enero por la mañana reúne a sus más de cincuenta familiares para desayunar y repartir regalos. La visita fue recibida con una gran sorpresa, puesto que además los Reyes Magos se presentaron con regalos para todos, a pesar de la cantidad de integrantes de esta familia. Las escenas que se produjeron fueron muy emotivas y alegres. La revolución fue total, incluso entre el resto de los vecinos de la plaza.

La Asociación de Vecinos de Molí des Pla valora de forma muy positiva el desarrollo de esta iniciativa, que se realiza con la complicidad evidente de los padres y la ayuda del Orfeón Mahonés, Muntatges Sant Lluís, Europcar, Xiscu, Berto, Yunier, Cristina, Albano, el Ayuntamiento de Maó y la Policía Local de Barrio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.