La dirección ha sido receptiva a las propuestas

El Marítimo celebrará elecciones en febrero o marzo

La Junta actual se ha comprometido a convocar elecciones, según señala un grupo de socios que se ha ofrecido a la dirección como alternativa

Valorar:
Visto 6 veces
preload

Fernando Rita. Regatista

06-11-2015

Ángeles M. Obispo    Maó
La junta actual del Club Marítimo de Mahón se ha comprometido a convocar elecciones a la presidencia durante los meses de febrero o marzo, una vez cerrado el ejercicio de 2008. Así lo confirmó ayer a 'Es Diari' un grupo de socios que se ha ofrecido a la dirección como alternativa y solicitado la celebración de dichas elecciones entre los que figuran el regatista olímpico Fernando Rita, Javier Magro, Pedro Gardés, Javier Martínez de Azagra, Ernesto Domínguez, Francisco José Boch y José Luis Sastre.

Lucha del Club
Ante la nueva situación del Club, este grupo de socios "con inquietudes similares" hace hincapié no obstante en que la junta actual, presidida por Luis Barca, ha luchado durante varios años para mantener la gestión de los amarres del Moll de Llevant. Sin embargo, entienden que los amarres, a día de hoy, están siendo gestionados por otra impresa, por lo que la fisonomía del Club ha cambiado. Insisten en que son un grupo de socios regatistas y, en este sentido, su mayor sensibilidad es el mantenimiento de las actividades náutico deportivas en el puerto de Maó.

Colaboración
Por este motivo, señalan que al ver cómo la actividad deportiva se iba reduciendo, se han ofrecido a colaborar con el Club para el desarrollo de su futuro. Recuerdan al respecto que han mantenido varias reuniones con la junta actual para ofrecerse como alternativa y solicitar el adelanto de las elecciones. Según destaca este grupo de socios, la junta actual se ha mostrado receptiva a sus propuestas y se ha comprometido a que, tras cerrar el ejercicio 2008, convocaría elecciones durante los meses de febrero o marzo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.