REYES MAGOS ANTICIPADOS

El grato placer del consumo

Paqui Llopis, ganadora del maratón de compras del Centre Comercial Obert Ses Vinyes de Maó, consigue superar sin problemas el reto de gastar 4.000 euros en menos de tres horas

Valorar:
Visto 3 veces
preload

Meta. Paqui Llopis, feliz tras superar el reto en el que la acompañaron su hija y varios sobrinos

06-11-2015

B.G.C.    Maó
Gastar 4.000 euros en tres horas, eso es lo que hizo ayer Paqui Llopis, la ganadora del maratón de compras organizada por el Centre Comercial Obert Ses Vinyes de Maó. 

A las diez de la mañana, y acompañada por su hija y algunos sobrinos, Paqui comenzó su recorrido en el Hotel Capri. Rodeada de expectación y preparada con carros para cargar los distintos artículos, inició la maratoniana mañana de compras.  
Una de sus primeras paradas fue el centro de estética Christine, el establecimiento en el que compró la papeleta agraciada en el sorteo. Tras adquirir un vale para un futuro tratamiento de belleza, Paqui se dirigió a la panadería Casa Andrés. "He pedido una tarta de hasta 160 euros, que pongan todos los pisos que tengan que poner".

La afortunada se acordó de su nieta y le compró "muchas de las cosas" que le había pedido en la carta de los Reyes Magos. Tampoco se olvidó de sus acompañantes, que fueron los encargados de transportar todo lo que iba comprando Paqui. A ellos les obsequió con unos jamones. Eso sí, tuvo que comprarlos en establecimientos diferentes. Y es que en cada tienda sólo podía gastar 160 euros.

A pesar de tener sólo tres horas para gastarse los 4.000 euros del premio, Paqui se lo tomó con calma. "Ya me había dado una vuelta estos días por las tiendas a las que pensaba ir y ya tenía más o menos pensado lo que quería", aseguró.

OBJETIVO CUMPLIDO
A una hora del final del tiempo para completar la maratón, Paqui ya había visitado 18 de los 25 establecimientos a los que tenía previsto acudir. Una consola y algunos accesorios de librería fueron las últimas adquisiciones de la mañana. A las 12.50 horas Paqui había gastado 3.987 euros.  El objetivo estaba cumplido. El Hotel Capri fue su última parada. Allí se hizo, orgullosa, una foto rodeada de todas sus adquisiciones y acompañada por sus fieles ayudantes. "Estoy muy contenta, que me tocara, me hacía mucha ilusión", declaraba emocionada.  Aunque un tanto abrumada al verse rodeada de todas sus compras, Paqui estaba segura de no haberse dejado nada. "Para mí, lo importante era ir a las tiendas a las que normalmente voy", afirmó.

La mañana terminó con un brindis para celebrar que Paqui había conseguido el reto. "Este año no ha podido comenzar mejor. Estos Reyes van a ser un poco más especiales". Y es que para Paqui, el 2009 no ha podido comenzar mejor. "Seguro que este año no va a ser tan malo como dicen", concluyó. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.