La relación de candidatos que proponen los lectores de "es diari" sigue creciendo

Las propuestas a Protagonistas ya suman 90 candidaturas

El reconocimiento a personas o entidades que hayan destacado en 2008 se hará público el día 16 en el transcurso de la cena de Sant Antoni de Editorial Menorca

Valorar:
Visto 3 veces
preload

06-11-2015

Redacción    Ciutadella
A pesar de los días festivos, en la última semana han seguido llegando nuevas propuestas de candidaturas y apoyos a la proclamación de los Protagonistas de la Vida Menorquina, convocatoria que organiza "Es Diari". En total el número de candidatos presentados al certamen por la iniciativa popular asciende ya a 90 propuestas (23 en actividades sociopolíticas, 19 en actividades socioeconómicas, 28 en actividades culturales y 20 en actividades deportivas). La relación de candidaturas sigue creciendo y todo indica que aún aumentará más a medida que se aproximen los últimos días de votación popular.

Los lectores pueden proponer el nombre de una persona o de una entidad o colectivo, que por su trayectoria social, económica, política, cultural o deportiva consideren merecedora del reconocimiento público. Precisamente, los galardonados por el certamen Protagonistas de la Vida Menorquina se darán a conocer en el transcurso de la cena de Sant Antoni que cada año organiza Editorial Menorca en la noche previa a la festividad del patrón de la Isla.

Premios Editorial Menorca
Durante la cena de Sant Antoni también se entregarán los Premios Editorial Menorca 2009, que premiarán los mejores trabajos periodísticos presentados. El "Mateu Seguí Puntas" es un galardón reservado a la juventud (nacidos a partir de 1982) para premiar un trabajo periodístico de tema libre. El "Domingo Marqués" se dedica a la fotografía periodística de temática menorquina. Por su parte, el "Andrés Casasnovas" premiará la mejor entrevista a un personaje menorquín. El plazo de presentación de originales finaliza el próximo lunes, día 5.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.