El desfile partirá el lunes a las 19 horas desde la piscina municipal

Ciutadella ultima los detalles de la Cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento recuerda que durante la tarde del 5 de enero se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las plazas y calles más céntricas de la ciudad

Valorar:
Visto 17 veces
preload

Noche de Reyes. La circulación y el estacionamiento de vehículos quedarán restringidos en el centro

06-11-2015

Redacción    Ciutadella
Como ya viene siendo costumbre en el municipio, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán su entrada en Ciutadella por el Camí de Maó. Según anuncian fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Ciutadella, la tradicional cabalgata partirá desde el aparcamiento de la Piscina Municipal, para después desfilar por la principal vía de acceso al casco urbano. Tras pasar la Rotonda del Caballo, las carrozas girarán en la Plaça de Ses Palmeres y continuarán por las vías en las que tradicionalmente se suele reunir una mayor cantidad de público, como son las avenidas de Constitució, Conqueridor y Negrete.

Una vez visitadas las plazas des Pins y des Born, la Comitiva Real procederá a desfilar por el casco antiguo de Ciutadella. Esta segunda parte del itinerario comenzará en la calle Major des Born, para posteriormente visitar la Plaza de la Catedral y transitar  hasta la Plaça Nova a través de Ses Voltes. Después de llegar de nuevo a la Placa de Ses Palmeres, las carrozas de Sus Majestades de Oriente cubrirán otro tramo de la avenida Constitució, esta vez en dirección a la Plaça Federico Pareja. Allí comenzará el tramo final del desfile por las calles Dormidor de Ses Monges, de Sa Font, Francesc de Borja Moll y  María Auxiliadora para finalizar en el Colegio Salesiano.

Según se recoge en el comunicado de prensa del Ayuntamiento, en todas las calles y plazas del itinerario la circulación y el estacionamiento de vehículos quedará restringida desde las 17 hasta las 20 horas aproximadamente.

De igual forma, tampoco se podrá aparcar durante toda la tarde en las inmediaciones de la Piscina Municipal y el Pavelló Municipal d'Esports (en la zona del Camí Vell), en los dos lados de la Plaça des Pins, en los estacionamientos centrales del Born ni frente al edificio de Correos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.