Maó

La Policía Local sanciona a cinco conductores por ebriedad

Todos los infractores dieron positivo en los controles de alcoholemia, tres estuvieron implicados en un accidente de tráfico y la mayoría supera los 50 años

Valorar:
Visto 3 veces

Redacción    Maó
Los efectivos de la Unidad Nocturna de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Maó han procedido a la detención de cinco conductores por la presunta autoría de un delito contra la seguridad vial, concretamente, el de conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los casos fueron detectados entre el miércoles y el domingo pasado.

Tres de los cinco superan los cincuenta años de edad y también tres estuvieron a su vez implicados en un accidente de tráfico.

Alrededor de las tres de la madrugada del miércoles, día de Nochebuena, la Unidad Nocturna de la Policía Local localizó en la calle Bellavista un Seat Córdoba que circulaba en sentido contrario. El conductor, que responde a las iniciales de A.B.I. de 51 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Por su parte, sobre las siete de la mañana del sábado, la Unidad Motorizada de la Policía detuvo un vehículo en la avenida Mediterránea ante una conducción anómala. La conductora, I.N.P. de 28 años de edad, también dio positivo en la prueba de alcoholemia. Asimismo, en torno a las 23 horas del sábado pasado los efectivos policiales intervinieron en un accidente de tráfico ocasionado en la rotonda en la que convergen la avenida Francesc Femenias y Màrius Verdaguer en la que un turismo había colisionado contra las vallas de protección de la acera. Una vez efectuadas las primeras diligencias, se detectó que la conductora del vehículo implicado, un Suzuki Baleno, y cuyas iniciales eran C.B.R. de 62 años de edad, presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, a las tres de la madrugada del domingo, la Unidad Nocturna policial volvió a intervenir en un accidente ocasionado en el Moll de Llevant en el que un Audi A3 había colisionado contra las protecciones de un contenedor de basura así como contra una señal de tráfico vertical. El conductor, G.C.P., de 53 años de edad, también fue sometido a las pruebas de alcoholemia dando positivo. Una hora y media después, y en el mismo tramo del puerto un Volkswagen Tuareg colisió contra unas pilonas  ocasionando desperfectos a otro vehículo estacionado en la vía. A pesar de que el infractor, con iniciales A.L.B. de 31 años se había ausentado del lugar, fue localizado instantes después en el aparcamiento de la Estación Marítima con síntomas de ebriedad. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.