Concienciación sobre la actividad turística

Criado cree que el programa televisivo "es una buena idea"

Valorar:
Visto 3 veces

F.S.     Maó
El conseller de Turismo, Lázaro Criado, aseguró ayer que la emisión de un programa monográfico en Televisió Menorquina, dedicado a la actividad turística, "es una buena idea" para sensibilizar a la sociedad insular sobre el peso de este sector económico. Criado señaló que es "paradójico que una sociedad que vive intensamente del turismo no tenga concienciación" sobre dicho sector, "y es un fin que hay que abordar", concluyó. El responsable de Turismo garantizó que se tendrá en cuenta la voluntad de los empresarios y representantes del sector a la hora de asignar los fondos transferidos por la Fundació Turisme. "Serán los órganos rectores de la Fundació Destí, en base a la finalidad de sus estatutos, los que tomarán una decisión al respecto", declaró.

El conseller de Turismo garantizó que, "aunque sin carácter vinculante, se tendrá en cuenta la voluntad del empresariado si el día 23 el Patronato decide que la Fundació Destí debe ser la destinataria del remanente".

Lázaro Criado no puso fecha al acuerdo sobre la distribución de los recursos. "No puedo garantizar celeridad", aseguró, "porque hay que seguir los protocolos administrativos, ya que la Fundació Destí se trata de una fundación pública".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.