Gent de Casa

"La recaudación servirá para comprar kits de supervivencia"

Chris Collman. presidente de "the menorca charity players".

| Maó |

Valorar:
Visto 12 veces
preload

06-11-2015

Autoficha

Nací en Surrey (Inglaterra) en 1948. Mi mujer y yo nos trasladamos a Menorca hace alrededor de 15 años por motivos laborales, aunque actualmente estamos jubilados. Soy presidente del grupo "The Menorca Charity Players" desde hace unos 10 años. Los próximos días 22 y 23 de enero a las 20 horas estrenamos la obra "Cinderella 2" en el teatro del Orfeón Mahonés. Todo el dinero que recaudemos lo destinaremos a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.

¿Cómo surgió la asociación "The Menorca Charity Players?
Éramos un grupo de ingleses residentes en Menorca y aficionados al teatro. Cada años hacemos dos obras de teatro y en 2010 tenemos previsto realizar tres representaciones. En un principio representábamos las obras en el Restaurante El Picadero y, con el tiempo, comenzamos a actuar también en el OAR de Sant Lluís.

El objetivo de sus actuaciones es recaudar fondos para ayudar a otras entidades...

Sí. Cada año donamos nuestros beneficios a alguna asociación. El año pasado recaudamos 6.500 euros que entregamos a la Cruz Roja para comprar un equipo para la nueva ambulancia de emergencia. Otros años hemos destinado la recaudación al Club Vidalba, a la Asociación de Sindrome de Down de Menorca, etc.

¿Qué puede avanzar sobre la obra que representarán este fin de semana en el Orfeón Mahonés?
Es una obra en inglés que se llama "Cinderella 2". Se trata de una pantomima cómica que hemos adaptado nosotros para hacer una versión propia. Además hemos contado con la colaboración de Tony Hatch, que ha compuesto las canciones de la obra.

En este caso, los fondos se destinarán a Haití, ¿no es así?
Sí. Yo soy miembro del Rotary Club de Wem y, por ello, destinaremos los fondos que recaudemos estos días a este club, que se encargará de comprar kits de supervivencia para enviar a Haití.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas para disfrutar de la obra de teatro?
Las entradas están a la venta en el Restaurante Scandals de Es Castell, en Can Dulce de Sant Climent, en Comercial Papelería Mahón y en las oficinas de Bonnín Sansó de Maó y Es Castell. El precio de las entradas será de 15 euros para la sesión del viernes, en la que los niños podrán entrar gratis, y de 20 euros para la sesión del sábado. En esta ocasión el precio de las entradas de los niños será de 10 euros.  

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.