Detenido en Maó un individuo como presunto autor de un delito de malos tratos

El hombre agredió a su pareja en la calle.

| Menorca |

Valorar:
Visto 8 veces
preload

La Policia Local de Maó detuvo a un individuo como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar. - Archivo

06-11-2015

La Policía Local de Maó detuvo el pasado miércoles a un individuo, M.A.Q.B, de 40 años, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre las 24.00 horas del pasado 13 de enero, cuando la Unidad Nocturna de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Maó fue alertada de que, entre las calles Miguel de Veri y San Esteban, se estaba produciendo una agresión a una mujer.

Varias dotaciones se personaron en el lugar y localizaron a una pareja discutiendo. Tras efectuar las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos producidos, se constató que ambos eran pareja. La mujer manifestó a los agentes desplazados haber sido agredida por parte de su compañero y se mostró dispuesta a presentar una denuncia.

El detenido, quien ingresó en los calabozos municipales durante el tiempo de realizarse las diligencias policiales, pasó posteriormente a disposición judicial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.