El nuevo polideportivo de Fornells se inaugurará el mes de abril

La alcaldesa pedánea de Fornells, Constanza Navarro, ha asegurado que las administraciones competentes siguen trabajando para incrementar el número de amarres y eliminar los fondeos ilegales del puerto.

| Maó |

Valorar:
Visto 23 veces
preload

Constanza Navarro, alcaldesa pedánea de Fornells. - ARCHIVO

06-11-2015

Constanza Navarro Romero sustituyó el pasado mes de junio a Rosa Pallàs como alcaldesa pedánea de Fornells.

¿Cuáles son los principales proyectos que se ejecutarán en Fornells este año 2010?

Tenemos previsto inaugurar las obras del nuevo polideportivo municipal a finales del próximo mes de abril. Se trata de un proyecto con un presupuesto de más de 900.000 euros que beneficiará a los alumnos del colegio público infantil y de primaria, los jugadores del equipo de fútbol del Norteño y todos los vecinos de Fornells en general. Además, estamos trabajando en otras iniciativas que se anunciarán a su debido tiempo.

¿Cuándo finalizarán las obras del nuevo depósito de agua?

Este año 2010 deberían finalizar las obras. Se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura con un presupuesto de tres millones y medio de euros.

¿Cuántos habitantes tiene Fornells?

A finales del año pasado había más de 700 personas empadronadas en Fornells, pero realmente hay entre 300 y 350 personas que viven todo el año en el pueblo.

¿Cuál es la situación del proyecto de reordenación del puerto?

Las administraciones competentes siguen trabajando para habilitar más amarres sin construir grandes infraestructuras y posteriormente suprimir los fondeos ilegales. El pasado mes de octubre tuvimos la última reunión sobre este asunto y el objetivo sigue siendo el mismo de los últimos años. Es una iniciativa a largo plazo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.