Los universitarios mallorquines también recibirán jornadas informativas para Sant Joan

| |

Valorar:
Visto 592 veces
preload
Este martes se ha celebrado la reunión de coordinación.

Este martes se ha celebrado la reunión de coordinación.

12-02-2018 | Josep Bagur

La implicación de los policías tutores de Mallorca en las labores de sensibilización e información de las fiestas de Sant Joan se amplían este 2018 a la población universitaria.

En la reunión del lunes entre el Ayuntamiento de Ciutadella y la Dirección General de Emergencias se anunció que los policías tutores de la Isla vecina estudian realizar charlas de concienciación a los estudiantes de la UIB. El objetivo es cubrir todos los centros educativos mallorquines con franjas de alumnado que acuden a las fiestas de Ciutadella. En este sentido también se confirman las campañas de prevención en los institutos menorquines.
La participación de voluntarios de Protección Civil, las labores de coordinación de emergencias y la actualización del Plan Director de Seguridad de las fiestas de Sant Joan fueron otros de los temas del encuentro.
Desde el equipo de gobierno municipal valoran la buena predisposición de la Dirección General de Emergencias para colaborar en el desarrollo de las fiestas y la labor de las agrupaciones de Voluntrarios de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Complicado
Hace 11 días

MAL: pelearse, coger un coma etílico, realizar sexo en la calle, abusar de las personas (sobretodo mujeres), mear o defecar en la calle, robar, ensuciar las calles, insultar, vomitar en la calle o locales, no respetar turnos o colas, estacionar mal, conducir bebido, destrozar mobiliario urbano, vehículos y viviendas. Bueno, en definitiva: cosas de ssentido común y lógica... pero si fallan los principios, moral, respeto y educación.. no hay nada que hacer.. aplicar la ley.

Valoración:2menosmas

Salat
Hace 11 días

Com no ha de venir gent, si cada any es ven més sa festa? Ara tenim lo que em venut tots aquets anys. A sa sortida d'es barco que mostrin sa reserva (casa, hotel...etc) si no hi ha reserva, cap a casa. I sino hi ha prou hotels a Ciutadella, hi ha més pobles a Menorca on anar a dormir...

Valoración:2menosmas

Stop espanyolans
Hace 12 días

Stop gent de fora

Valoración:4menosmas

stop catalibans
Hace 12 días

Stop a venedors de consignes dirigides als que no pensen i només repeteixen els topics com a lloros. Mai més.

Valoración:-5menosmas

Núria
Hace 12 días

Jo crec que sa millor solució seria que no deixassin venir tanta gent (multiplicació de viatges per mar i aire) i que hi hagués un control de qui vol venir: menors acompanyats per adults (si no, cap a casa!) o amb autoritzacions des seus tutors... Crec que hi ha moltes altres solucions...

Valoración:9menosmas

Stop feixisme!
Hace 12 días

No crec que aquestes xerrades siguin tan cares com per només valorar es seu cost. Però sempre en podem fer demagògia, que surt barat, i començar a dir mai-més i xorradetes per s'estil. Que venen molt joves de fora no és cosa d'avui ni d'ahir, no culpem cap govern quan es més interessats són qui lloga cases i qui té bars.

Valoración:1menosmas

TOFUL
Hace 12 días

ya empezamos ha dar por saco, cuando faltan cuatro meses.. Quien haya puesto estas charlas en marcha ,demuestra ser más infantil que los menores que puedan venir.. Venga gastar dinero¡¡¡ como no sale de sus BOLSILLOS, se pueden hacer todas las tropelias que uno quiere ENCIMA DARLO COMO NOTICIÓN¡¡ SRS,no les parece que en el pueblo hay cosas de primam más que esta ESTUPIDEZ???

Valoración:8menosmas

Toni
Hace 12 días

Aquestess xerrades.. espero q també es facin pk no poden dormir enmig dels carrers i ses platgesss... Que durant aquest any hi haurà molta gent q no tindrà casa a causa del lloguer.. quins politics més flacsss!!!! Me podeu explicar on dormirà sa gent q ve x Sant Joan????

Valoración:6menosmas

Stop masclisme!
Hace 12 días

Sant Joan lliure d'agressions masclistes! Per açò hi ha que lluitar. Cada anys són més es casos de abusos sexuals denunciats i no denunciats. Grups d'acció antimasclismes ja!!

Valoración:-2menosmas

???
Hace 12 días

Enseñarles entre el bien el mal...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2