Fútbol

El Mercadal busca opciones para reemplazar a Pablo Prieto

El presidente concluirá su ciclo en junio y trata de dar con el rostro que le reemplace

|

Valorar:
Visto 281 veces
preload

28-01-2018 | Gemma Andreu

El presidente del CE Mercadal, Pablo Prieto, ya ha iniciado el proceso de búsqueda de la persona que le remplace al frente de la entidad rojiblanca. Tal y como desveló este diario en abril del año anterior, el actual mandatario no contemplaba postergarse en el cargo más allá del presente ejercicio 2017/18, y en esa línea se mantiene. «Yo no continuaré, eso seguro», refelxiona en voz alta el dirigente, que inició su periodo presidencial en 2014, y bajo cuya gestión el Mercadal ha suscrito los capítulos más exuberantes de su casi centenaria historia, alcanzando la fase de ascenso a Segunda B en 2015, y merodeando la misma en 2016.

A la marcha de Prieto, que se materializará el próximo mes de junio, le será implícita la del grupo humano que conforma junto a él el equipo directivo, por lo que además de dar con un rostro para la presidencia, será un grupo gestor lo que precisará el club.

Sin alternativa

De momento, el par de opciones que ha pulsado Prieto no han sido convencidas, en tanto que la tarea sigue totalmente abierta. Una vez culmine, el club designará a la junta electoral, que promoverá un calendario electoral que concluirá en junio con el nombramiento del nuevo dirigente. Si concurriera más de de una candidatura, evidentemente se celebrarían unos comicios, un extremo que se adivina harto improbable.

En caso de que Pablo Prieto y la junta vigente no dieran con una alternativa, el Mercadal nombraría una junta gestora que asumiría la dirección y gestión de un club que desde hace un lustro se mantiene como la primera fortaleza del fútbol menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan M
Hace 8 meses

Gran persona y en consecuencia gran presidente. Trabajador nato que lucha cada día para dar lo mejor al Club que tanto ama, al igual que sus personas de confianza. Gracias por dar tanto por el Mercadal y luchar para ofrecer lo mejor

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1