Ciutadella se queda sin policías locales de otros pueblos para Sant Joan

El Ayuntamiento ya busca otros perfiles para completar el número de efectivos de seguridad

| |

Valorar:
Visto 2485 veces
preload
Imagen de la última reunión de la comisión de seguridad de las fiestas de Sant Joan

Imagen de la última reunión de la comisión de seguridad de las fiestas de Sant Joan

31-03-2017 | Josep Bagur Gomila

A falta de policías locales, hay que buscar otros perfiles para garantizar la seguridad durante la celebración de las fiestas de Sant Joan. Ésta es la idea con la que el Ayuntamiento de Ciutadella afronta la ausencia de agentes voluntarios procedentes del resto de municipios de la Isla para colaborar en las tareas de control y vigilancia de este año. Lo cierto es que el pasado lunes terminó el plazo para presentar solicitudes y el resultado es que no se ha recibido ninguna petición.

El concejal de Fiestas, Josep Juaneda, asegura que próximamente se abrirá otro periodo de inscripción, en el que espera que los agentes se animen a participar. Sin embargo, asume que son trabajadores voluntarios, cuyas condiciones laborales se rigen por un acuerdo alcanzado hace dos años a petición del sindicato Comisiones Obreras (CCOO), y que, por tanto, no está en manos municipales poder contar con ellos o no.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de abril o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bep de Ciutadella
Hace un mes

Açò passa quan vèns sa festa, ara tot és negoci. Massa gent, massa gin, massa cavalls. No tot es culpa des polítics, també n'hi ha un tros de nostro. I estic d'acord amb que encara falten tres mesos i ja surten notícies pes diari, açò no passa amb cap més festa de Menorca, per tant vol dir que ens agrada crear polèmica amb es tema, "prensa amarilla" es diu, sensacionalisme... es malalt té molt mala ferida

Valoración:6menosmas

Josep P
Hace un mes

Digo yo y porque no se cogen policias voluntarios de mallorca , ya hay suficiente mallorquin en la fiesta que unos mas .

Valoración:3menosmas

Met
Hace un mes

Algunos creen que por aprobar una oposición tienen derecho de pernada. Ilusos, hasta ahora os ha funcionadao el chollo, pero con los de ahora habeis pinchado en hueso. Lo de que el dinero de todos no es de nadie no os servirà esta vez

Valoración:2menosmas

policia
Hace un mes

Que mala es la envidia, haberse presentado a exámenes y oposiciones. envidiosos.

Valoración:-1menosmas

prou!
Hace un mes

Els polis no ho tenen bé mai i no serà perque no els paguin molt, quin col·lectiu més conflictiu. És hora de dir prou!

Valoración:5menosmas

Xumeu
Hace un mes

Lo que hay que hacer es prohibir las litronas y el botellon, resumiendo no dejar beber en la calle como ya se empieza ha hacer en otros sitios y así evitaríamos muchos males.

Valoración:4menosmas

policia
Hace un mes

Paco, como se ve que no tienes ni idea, no se pide dinero, se pide que se adecue el acuerdo a la actual normativa. Do you understand?....

Valoración:-15menosmas

Taxi driver
Hace un mes

Es taxis d altres municipis si que vindran. Jojjojo

Valoración:6menosmas

Paco
Hace un mes

Cojonudo! Es lo mejor que podria pasar! Los sindicatos de Policia siempre igual! Solo por la pasta! A este ritmo veremos el buen trabajo del PSM en la Policia! De momento no han cedido al chantaje y las amenazas! A ver si aguantan!

Con el PP esto no pasa porque pagan y entonces los sindicatos callan. Publicad una nomina de un poli sindicalista y asi nos informais.

Valoración:3menosmas

Cesc
Hace un mes

El PPSOE van aprovar una pujada als policies de fora de Ciutadella l'any 2015. UPCM i PSM van votar en contra perquè no es pot cedir sempre a aquestes pressions i van dir que no era la solució. Ara es veu que tenien raó perquè no han passat ni dos anys i aquests policies ja demanen més.

El que no sap ni governar ni fer oposició és el PP. Com si no ens enracordéssim de l'empasta que van fer amb el Pla de les Festes que no estava llest pocs dies abans de començar i fins i tot a van pagar 6.000 euros per posar pantalles, guàrdies de seguretat i tota la parafernalia de la retransmissió des Dia des Be que IB3 no emetia i ni tan sols s'havien assabentat.

Una cosa és fer oposició i una altra és fer comèdia PP, després plorau com n'Esperançeta (Aguirre).

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3