Sant Antoni 2016

Menorca premia a los Protagonistas de la Vida Menorquina 2015

En esta edición, los galardones han recaído en la empresa Mascaró Morera, el Orfeó Maonès, la planta TIV de Caritas y el futbolista Sergi Enrich

|

Valorar:
Visto 1897 veces
preload
Protagonistas de la Vida Menorquina 2015. Caritas, Orfeó Maonès, Sergi Enrich (representado por su padre) y Mascaró Morera

Protagonistas de la Vida Menorquina 2015. Caritas, Orfeó Maonès, Sergi Enrich (representado por su padre) y Mascaró Morera

16-01-2016 | Javier Coll
Protagonistas de la Vida Menorquina 2015. Caritas, Orfeó Maonès, Sergi Enrich (representado por su padre) y Mascaró MoreraPremiados y autoridades tras la velada

Una nueva cita con la tradición es la que se vivió la noche de este sábado en Maó, con una nueva edición del Sopar de Sant Antoni del MENORCA l «Es Diari». Un evento que volvió a reunir a una amplia representación de la sociedad menorquina, y en el que se entregaron los Premios Protagonistas de la Vida Menorquina, así como los premios periodísticos de Editorial Menorca.

El acontecimiento tuvo lugar en el restaurante La Minerva, en el puerto de Maó. Allí se dieron cita unas 300 personas, representantes de los estamentos político, social, económico, empresarial, cultural y deportivo de la Isla, que acompañaron a la familia de Editorial Menorca y «Es Diari».

Entre los presentes estaban el conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Marc Pons, la consellera balear de Cultura, Esperança Camps, la presidenta del Consell, Maite Salord, el delegado del Gobierno en Menorca, Javier López Cerón, los alcaldes y algunos ediles de los diferentes ayuntamientos, el administrador apostólico de Menorca, Gerard Villalonga, representantes de los sectores económicos, PIME y CAEB, o el rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenç Huguet. Junto a ellos, los miembros de Editorial Menorca, con su presidenta, Carmen Serra, el editor de «Es Diari», Josep Pons Fraga, el director general, Mariano Yépes, o el director, Josep Bagur.

En esta edición, los Premios Protagonistas han recaído en la empresa Mascaró Morera, el Orfeó Maonès, la planta TIV de Caritas y el futbolista Sergi Enrich, quien no pudo asistir por sus compromisos profesionales. Y en el certamen periodístico, el Premi Andrés Casasnovas de entrevista y reportaje ha sido para Antoni Fullana, por el texto titulado «La vida ofereix noves oportunitats», el Premi Mateu Seguí Puntas de artículo para menores de 25 años, para Elies Coll Moll, con «Creix el rebuig a la immigració», i el Premi Domingo Marquès de fotografía periodística para Marc Florit Gornés, por una instantánea de los Jocs des Pla.

La velada transcurrió con el habitual buen ambiente. Una gala que se encargaron de presentar la pareja formada por Lita Triay y David Marquès, comercial y periodista de «Es Diari», respectivamente.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria Benejam
Hace más de 2 año

Enhorabona als premiats. Tots quatre s'ho mereixen per la feina duita a terme durant tots aquests anys.

Valoración:0menosmas

Todos son grandes
Hace más de 2 año

Todos son grandes creadores de puestos de trabajo. Gracias a ellos los menorquines tenemos todos trabajo. Y nuestros hijos universitarios no se tienen te ir a buscar trabajo fuera de Menorca.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1