Sant Antoni 2016

PP i C.Me fan la seva ofrena floral

|

Valorar:
Visto 1467 veces
preload
Menorca Mao Plaça Conquesta ofrena corona al Rei Alfons III Partido

Spitzer i Reynés. Els portaveus dels dos grups de l’oposició municipal van protagonitzar ahir matí l’ofrena floral.

16-01-2016 | Javier Coll

Regidors del Partido Popular i Ciudadanos de Menorca van participar aquest dissabte matí a una ofrena floral a l'estàtua d'Alfons III, a la plaça Conquesta, un senzill esdeveniment que van presenciar unes desenes de persones, en un dia fred, que no ajudava gens a què hi hagués major concurrència.

PP i C.Me van realitzar aquesta ofrena floral després que l'actual equip de govern de l'Ajuntament de Maó decidís eliminar aquest acte solemne, implantat en l'anterior mandat. No hi va haver parlaments.

Com a anècdota, a les poques hores d'haver fet l'ofrena la banda amb els colors de la bandera espanyola va desaparèixer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pena fa tot
Hace más de 2 año

A l'esquerra extremista-catalanista (quasi sempre va tot en un pack) mai no li falten esbirres disposats a fer animalades de tot tipus, sempre faltant al respecte als molstíssims menorquins que no pensem com ells. Com aquesta bestiesa de robar sa cinta, o per exemple, borrar amb spray es nom de Mahón d'es cartells de ses carreteres menorquines.

Valoración:-5menosmas

Pons
Hace más de 2 año

El estandarte o banderola senyera del Rey Alfonso tercero era la de Aragón que pertenecia a las Españas curiosamente igualita a la Senyera catalana,los populares que cuentan es sus filas mucho nostalgico del franquismo siempre intentan tergiversar la historia poniendo banderas que nada tienen que ver co estos acontecimientos historicos.

Valoración:6menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Es curiós lo de Ciutadans, volien dur la regeneració democratica i resulta que el primer que fan es pactar amb el PP, el partit més corrupte d'Espanya, qui ho enten?

Valoración:14menosmas

Felix
Hace más de 2 año

¿Que como estaba la plasa?así,así estaba la plasa ¡Abarrotá¡

Valoración:9menosmas

josep
Hace más de 2 año

quina mania te la gen de posar banderas per tot, al menos que havesin posat la de menorca, desde luego eran 4 i al cabo, fantastic!,amb relacio de la desaparicio de la bandera, este que tenir en conte que te tan poc pes diins la societat actual, que consevol ven se l´amporta volan.

Valoración:1menosmas

juas
Hace más de 2 año

entre tanto "presunta" corrupción de ese partido, se la habrán llevado uno de las pepes mismo.

como para ir a una reunión y dejar el bolso ahí. si dicen que se llevan sobres y tarjetas blackes.

Valoración:3menosmas

Menorquin ilustre
Hace más de 2 año

contestando al comentarista 23..perdona fueron 19 personas exactas..contando el apuntador, los fotógrafos ,los 4 que posaron del PP y Ciud y algunos viandantes y turistas que estaban de paso veraneando.Aclarado numero exacto. Salut i Bon Any Nou No corrupto

Valoración:3menosmas

Mahones
Hace más de 2 año

Lo que da pena es que cada día se haga menos cosas en nuestro municipio,vale lo de el mercado medieval no era típico nuestro pero al menos daba ambiente a y por cierto si reniegan de ello porque aprovecharon las banderas y las pusieron en la plaza constitución o somos o no somos luego el mercado típico de aquí ya lo tenemos todo el año a ver si no somos tan cortos de mira o es que lo de fuera no es bueno pero en qué quedamos tenemos que ser solidarios con los de fuera pero luego no pueden venir de otras regiones a ganarse la vida creo que las cosas no son tan complicadas como las llegan a hacer en fin nada mas porque no acabaría nunca ,gracias.

Valoración:-10menosmas

Joan
Hace más de 2 año

No, pero la bandera la han hecho desaparecer desde el diálogo, la tolerancia y el consenso.

Valoración:-4menosmas

Crítico
Hace más de 2 año

La bandera española se la llevó un ciudadano cuando vió que por allí merodeaban algunos radicales con la intención de destruirla. Me lo contó uno que lo vió.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3