Sant Antoni 2015

Las ferias anticipan la festividad de Sant Antoni

El mercado medieval de Maó y los expositores de Ciutadella han abierto la tarde del jueves sus paradas

|

Valorar:
Visto 654 veces
preload

El mercado medieval de Maó se ha inaugurado con un desfile medieval.

15-01-2015 | Javier Coll

Las ferias de Sant Antoni de Maó y Ciutadella se han inaugurado la tarde de este jueves, y estarán abiertas hasta el próximo domingo.

En Maó, con un aire claramente medieval, y con representaciones y puesta en escena para la ocasión, la cuarentena de expositores han abierto sus paradas a las cinco de la tarde y no las cerrarán hasta las 23 horas de la noche. El viernes, el sábado y el domingo la feria, que se extiende desde la plaza Esplanada hasta la plaza Conquesta, estará abierta de 11 a 14,30 y de 17 a 23 horas.

La inauguración del mercado de Maó ha tenido lugar a las seis de la tarde con un desfile medieval con caballos, y durante toda la tarde se han organizado varias actividades.

En Ciutadella, la feria de Sant Antoni que se ubica en la Contramurada, se ha inaugurado a las 16 horas de este jueves, y estará abierta hasta las 22 horas. Los 45 expositores (10 más que el año pasado) volverán abrir sus paradas el viernes y el sábado de 10 a 22 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... ¿Estamos celebrando al santo Antonio o el hecho de la conquista de la isla en 1287 por el rey Alfonso? ¿es una fiesta religiosa y no me he enterado todavía?

Valoración:1menosmas

ecp58
Hace más de 2 año

Para el cabildu y otros, Sant Antoni es el patrón de Menorca y se celebra en todos los pueblos de la Isla de una manera u otra. Y lo de la feria me parece bien hacer algo en invierno para dar ambientillo y que la gente salga y se gaste los cuartos. Es que a todo le buscais problemas.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Bienvenido al mundo de las ferias de Agueda... De esta manera nos tienen entretenidos y así no protestamos por otras cosas, como por ejemplo personas que no pueden pagar su hogar y les desahucian, personas que no tienen ni para comer ni vestir, personas que no tienen ni empleo y se les ha terminado el paro, mientras estén estas clases de ricos sobre todo los del pp siempre ignoraran a esas personas afectadas por las crisis... Es espero que en meses paguen en las urnas todo el dar que han llegado a crear a la población...

Valoración:-4menosmas

cabildu
Hace más de 2 año

OTRA PAYASADA MAHONESA. NO TIENEN REMEDIO. EEEEESSS MAHHHHONN!!!

Valoración:-9menosmas

bufeta
Hace más de 2 año

Panem et circenses...

Valoración:3menosmas

ciutadellanca
Hace más de 2 año

Me paraix mentida que en es temps que correm ancara mus dediquem a tirarnos es trastos. tots esteim demunt sa mateixa roca, i aquestas rivalidats anacronicas no benefician a ningu. Cuant aprenguem a remar tots a una, sas coses mos aniran molt millor.

Valoración:18menosmas

Indignado.
Hace más de 2 año

Por muy ¿medieval? que pretenda ser (solo cuatro vendedores vestidos de atrezzo), lo triste es que no hay ni un solo puesto, de productos de Menorca. Será que solo les interesa a los comerciantes vender a los turistas y pasan de los propios menorquines...

Valoración:14menosmas

federico
Hace más de 2 año

el mercado de sant antoni siempre se a hecho en ciutadella que ademas es el patron de la ciudad el de MAHON hace cuatro dias que se hace i claro no pueden ser menos siempre quieren lo de los demas

Valoración:-8menosmas

Espe
Hace más de 2 año

Ja era extrany que passes tant de temps sense que a " MAHON" organittzasin sa festa de Sant Antoni Es Mahon........una ciudad envidiosa ....

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1