Sant Llorenç 2018

Ópera y zarzuela, en el concierto de Sant Llorenç

La iglesia de Santa Eulàlia de Alaior acoge este miércoles el concierto lírico de las fiestas

|

Valorar:
Visto 471 veces
preload
Orfila y los músicos visitaron este martes el Ayuntamiento

Orfila y los músicos visitaron este martes el Ayuntamiento

07-08-2018 | Gemma Andreu

La iglesia de Santa Eulàlia de Alaior acoge este miércoles, a partir de las 21.30 horas, el concierto lírico de las fiestas de Sant Llorenç que desde hace veintiún años protagoniza el bajo Simón Orfila con otros cantantes que él invita y que en esta ocasión serán el barítono Rodrigo Esteves, la soprano Susana Cordón y el tenor italiano Gian Luca Pasolini.

Los músicos visitaron este martes el Ayuntamiento de Alaior, donde dieron a conocer el programa de la velada de esta noche. En la primera parte ofrecerán obras de las óperas Tosca, Carmen, Fausto, Macbeth, La Boheme e I Puritani.

En la segunda, el repertorio está fundamentalmente integrado por temas de zarzuela.

Pantalla

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento ha previsto la instalación de una pantalla en la plaza des Fossar, para ampliar el aforo disponible y para ofrecer la oportunidad de seguir el concierto a través de la proyección en simultáneo. En total, cerca de unos 1.000 espectadores seguirán la gala en el templo y desde el Fossar, y muchos otros podrán seguir una música que se expande por todo el municipio.

El concierto tiene carácter solidario y este año irá a beneficio de un proyecto de cooperación de la entidad Manos Unidas, para los cristianos coptos de Egipto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.