Continúan los problemas con las entradas de Los Morancos

Compradores denuncian no haber recibido el reembolso. El promotor dice que ha pagado ya el 90 por ciento

| |

Valorar:
Visto 1743 veces
preload

La concejala de Cultura y el alcalde de Es Castell, con el promotor del evento.

13-08-2018

La cancelación del espectáculo de Los Morancos en Es Castell todavía sigue dando que hablar en la Isla, especialmente por parte de las personas que aún no han conseguido que se les devuelva el importe de las entradas de un show que se suspendió hasta en dos ocasiones, el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

La redacción de «Es Diari» ha podido recoger el testimonio de personas que se sienten «indignadas» por la situación que están viviendo, algunas de las cuales ven a estas alturas «difícil» que puedan recuperar el dinero. Sin embargo, el promotor del evento, Antoni Moll, sostiene que están «trabajando» en la devolución de los importes y que ya hay «mucha gente» a la que se le ha ingresado en sus cuentas el importe de las entradas.

Según las estimaciones del propio Moll ya se han tramitado el 90 por ciento de las reclamaciones, un proceso en el que asegura que la productora organizadora solamente es «intermediaria» con la empresa que se hace cargo del seguro.

Desde el Ayuntamiento de Es Castell, que colaboró con Moll en la cesión del espacio para la celebración del evento, la concejala de Cultura, Begoña Mercadal, reconoce que tienen constancia de que se han efectuado algunas devoluciones, pero también son conocedores de que aún no se ha devuelto por el momento el importe de al menos 40 tiques.

El Consistorio, que había valorado la posibilidad de emprender acciones legales, ahora no lo ve tan claro, «ya que a nosotros no nos ha estafado», reconoce la regidora. De cualquier forma es una decisión que se tomará una vez que el próximo miércoles se cumpla el plazo de un mes para la devolución, después de haber consultado la cuestión con los servicios jurídicos. Por su parte, Moll asegura que la ley le garantiza un plazo de tres meses para hacer frente a los reintegros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jon
Hace 19 horas

los de ES castell como siempre solo sirven para salir en la foto y con lo importante nunca dan la cara. Es vergonzoso

Valoración:menosmas

En fin
Hace 2 días

Que tal si vais a la pagina oficial de los morancos en fb...instagram y poneis todo esto... Y al ajto ya le vale!

Valoración:menosmas

Joan
Hace 5 días

Y el alcalde escondido sin dar explicaciones, recordemos que quien organizaba es el ayuntamiento, claro ya entiendo la banda organizada actua así...

Valoración:6menosmas

Apilarix
Hace 6 días

Ya podeis sumar 5 entradas más sin devolver, 3 veces reclamadas y tengo puesta denuncia en consumo, 2 veces que le he llamado y 2 veces que dice: mañana sin falta lo tiene....y reclamé el 3 de septiembre....sin verguenzas desde el promotor hasta los que han contado con este personaje para un evento y se han lavado las manos....

Valoración:8menosmas

engaño
Hace 6 días

Quisiera hacerle una petición al Periódico, por favor no quitéis esta noticia de la web hasta que a todo el mundo le hayan devuelto su dinero!!! Echadnos una mano a todos los que os leemos cada día. Gracias

Valoración:21menosmas

Suma y sigue
Hace 6 días

Yo compré 4 y mi cuñada 2 más y estamos exactamente igual que hace un mes. Con la única diferencia que a la semana de escribirle el primer e-mail lo llamé al ver que no recibía el ingreso y me dijo que seguramente había un error al copiar mis datos para proceder al ingreso. Ahora, tres semanas después tiene el movil apagado y logicamente no contesta whatsapps ni e-mail... Indignados estamos! Alguién ha llegado a cobrar?????

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 6 días

Si no se hizo el espectáculo, y las gradas las montó la brigada. Donde fue el dinero de las entradas no devueltas?? Mejor dicho en que habrá sido Gastado??

Valoración:14menosmas

S'óliva
Hace 6 días

Y que esperabais, como dice "Profesionalidad ante todo" y eso suele ser cierto que a todos los cer.....les llega su San Martín, y todavía nadie comenta claramente quién es el de la derecha de la foto que creo que es el más señalado ?

Valoración:9menosmas

Profesionalidad ante todo
Hace 7 días

Ains Begoña que llega san Martin!

Valoración:19menosmas

Juan
Hace 7 días

I que esperaveu D’es prims, molt de xerrar i posarse medalles, pero Quan van mal dades.. plazo de un mes ... ara 3... jojojo

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3