Malestar por la no devolución de las entradas de Los Morancos

El promotor alega que tiene un mes de plazo y reconoce que el proceso está siendo «lento»

| |

Valorar:
Visto 2566 veces
preload
Antoni Moll, primero de la derecha, con representantes del Ayuntamiento de Es Castell durante la presentación

Antoni Moll, primero de la derecha, con representantes del Ayuntamiento de Es Castell durante la presentación

13-08-2018

Lo que estaba llamado a ser una fiesta del humor, el espectáculo de Los Morancos, cancelado en dos ocasiones, el 29 de agosto y el 9 de septiembre, se está convirtiendo en una pesadilla. Especialmente para aquellas personas que, por el momento sin éxito, están intentando que se les devuelva el importe de las entradas. El promotor del espectáculo Antoni Moll había anunciado que la tramitación del reintegro se gestionaría a través de Whatsapp y que las devoluciones comenzarían a realizarse a partir del pasado lunes, 17 de septiembre.

Sin embargo, son muchas las personas que a día de hoy no han podido contactar por esa vía para iniciar el proceso de reclamación, lo que ha llevado a muchos a presentarse en las oficinas de uno de los puntos de venta oficiales, Viatges Magon. Fuentes de esa empresa confirman que ha habido «numerosas quejas», pero quieren dejar claro que ellos son unos meros «intermediarios» y que ya han depositado el dinero ingresado en la cuenta del promotor del evento.

La misma fuente afirma tener constancia de que se está efectuando algunas devoluciones con «cuentagotas» y lamentan que su imagen se esté viendo perjudicada por una cuestión que es ajena a ellos. Según ha podido averiguar este diario, algunos compradores se han dirigido a Consumo para poner una denuncia que no han podido registrar al desconocer el nombre y el NIF de la empresa organizadora.

Por su parte, el promotor sostiene que «la mitad» de los compradores ya ha recibido el dinero, aunque prefirió no cuantificar el número de entradas vendidas. No obvia que el proceso está siendo un «poco lento», y se ampara en que «la ley nos da un plazo de un mes para efectuar la devolución de las entradas». Igualmente reconoce que «estamos teniendo problemas con los trámites del seguro», confiesa Moll.

Sin embargo, el teléfono ofrecido para tramitar las devoluciones estuvo apagado durante la mañana de este jueves, y a pesar de que el promotor anunció que estaría operativo por la tarde, siguió sin atender reclamaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xec
Hace 28 días

Los morancos, mare meua, quines cutrades xD s'ajuntament des Castell apostant per s'humor intel·ligent i es suport a sa cultura de qualitat. No els faltava res més que acabés així per fer sa cirereta!

Valoración:2menosmas

joan
Hace un mes

Que lo devuelva el Ayuntamiento que también esta metido en el ajo...

Valoración:1menosmas

Juanko
Hace un mes

Como va el tema??? Hay gente aún sin recuperar el dinero??? Estamos a sábado ya

Valoración:9menosmas

Sita
Hace un mes

Srs. polítics de pandereta com us agrada tant sortir a sa foto ! idò dues taces i un poc més de vista a sa pròxima.

Valoración:12menosmas

jo mateix
Hace un mes

¿Ha pensado alguien poner una denuncia penal por apropiación indebida? No digo yo que sirva, porque el posible que quede archivada. O tal vez no. Depende de si el Fiscal ve delito o no. Yo lo haría. Es gratis.

Valoración:10menosmas

Arny
Hace un mes

Eso, devuelvan el dinero!!

Valoración:13menosmas

pepitogrillo
Hace un mes

Para curioso, lee la noticia y lo sabrás , a pie de foto te dice quien es, aquí muchos comentais sin informaros.

Valoración:15menosmas

Curioso
Hace un mes

Por lo que leo, me gustaría saber por curiosidad quién era éste promotor ¡¡

Valoración:9menosmas

me huele mal
Hace un mes

alguien se ha puesto en contacto con los morancos para saber si ellos estan enterados de esto?

Valoración:27menosmas

Maria
Hace un mes

realmente vergonzoso, primero por poner unos precios desorbitados y después por engañar parace ser a la ciudadanía. ahiora no habrá culpables como todas las cosas. el ayuntamiento de es Castell, debe de tener algo de culpa no se pregunta la gente y por promocionar este evento...la agencia que vendia las entradas también no?? creo ra viajes Magon ahora todo el mundo se lava las manosnormal, esto es España señores, vergonzoso de verdad. ha cogido dinero y ahora lo han de devolver o lo devuelven a cuenta gotas.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3