Los Cayón apuestan por el repunte artístico de la Isla

Los hermanos galeristas reabren el antiguo cine Victoria con una muestra de artistas consagrados, pero quieren apostar también por los nuevos valores locales

|

Valorar:
Visto 1553 veces
preload
Clemente y Adolfo Cayón, junto a Miquel Àngel Maria y Héctor Pons, en la futura galería

Clemente y Adolfo Cayón, junto a Miquel Àngel Maria y Héctor Pons, en la futura galería

09-07-2018 | Javier Coll

Adolfo y Clemente Cayón, propietarios de las galerías de arte que llevan su apellido, consideran que la belleza de Menorca y las crecientes iniciativas culturales que se están llevando a cabo en la Isla la convierten en el enclave perfecto para avanzar en la expansión como galeristas.

Los dos hermanos señalaron este lunes que Menorca está experimentando un fuerte repunte en el mercado artístico y se está reforzando como destino cultural.

La sala de Maó, ubicada en el antiguo cine Victoria, se suma a los dos locales que la Galería Cayón tiene en la capital y a un tercero en Manila.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bond
Hace 2 meses

Buena noticia sobre un cine abandonado y ahora recuperado. Ese políticos independenista no pinta nada con inversores españoles.

Valoración:4menosmas

Crítico
Hace 2 meses

La iniciativa de esos hermanos me parece muy bien. Pero... ¿que pintan esos dos aprendices de político en la foto?. Si es una inversión privada, sin subvenciones, ni aportación de las administraciones, esos dos sobran. Más trabajar para los ciudadanos y menos postureo y apuntarse a cualquier cosa con tal de salir en los medios.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1