Es Castell acoge la cuarta edición de la Poetry Slam de Menorca

Será el 26 de enero y contará con el diseñador gráfico menorquín y residente en Palma, Damià Rotger, como poeta invitado

|

Valorar:
Visto 230 veces

Es Castell acogerá el próximo 26 de enero la cuarta edición de la liga Poetry Slam de Menorca, que contará con diseñador gráfico, tipógrafo y docente menorquín y residente en Palma, Damià Rotger, como poeta invitado.

La organización ha informado este miércoles que las inscripciones de las diez personas que participarán en el combate poético están ya abiertas. «Cualquiera que tenga un texto propio y que lo recite o lea en cualquier idioma, sin el uso de atrezzo y en un tiempo no superior a tres minutos, tiene la posibilidad de clasificarse para la final menorquina en esta nueva gala», han indicado.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de Facebook de la plataforma Poetry Slam de Menorca o a través de su correo electrónico. Los diez primeros inscritos serán los protagonistas de la velada, que se llevará a cabo concretamente en Sa Sinia Art Hub y estará presentada por Mario López y Adriana Aguilar.

El público será quien determine en sus pizarras la puntuación para cada participante después de cada poema.

La entrada es libre, con un sistema de taquilla inversa en el que los asistentes podrán, a la salida, colaborar con un donativo con esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics y la colaboración de la librería Espai 14 de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.