«María (y los demás)» abre la temporada más cinematográfica del año

La segunda edición del Festival de Cinema de Menorca ya está en marcha

| |

Valorar:
Visto 389 veces
preload
El Pati de Sant Francesc acogió la primera proyección del Festival de Cine de Menorca

El Pati de Sant Francesc acogió la primera proyección del Festival de Cine de Menorca

14-07-2017 | Javier Coll

La segunda edición del Festival de Cinema de Menorca ya está en marcha. En su intención de descentralizar la programación de la que es su sede principal, Ciutadella, la muestra arrancó la noche del viernes en el Pati de Sant Francesc, en Maó. Allí se proyectó el primer largometraje de la sección «Illes en llarg», «María (y los demás)».

La película dirigida por Nely Reguera, nominada al Goya a la mejor dirección novel en 2016, y protagoniza por Bárbara Lennie, José Ángel Egido y Pablo Derqui, es el primero de una serie de títulos que tendrán continuidad durante toda la semana en Ciutadella.

La inauguración oficial del festival tendrá lugar este lunes, a partir de las 21.30 horas, en la Plaça de la Catedral, donde se proyectará un mapping de Toni Mora. A continuación se pasará la película «Los casos de Victoria», una comedia francesa escrita y dirigida por Justine Triet. La programación del festival se prolongará hasta el próximo domingo, 23 de julio, que se celebrará la fiesta de clausura.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diss
Hace 2 meses

Si el título es cutre, imagina lo demás.. Tan importante como si almodovar hubiera nacido en es Migjorn.

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... segunda edición? seguro?... antiguamente ya existía un festival de cine de Menorca, del que se apropiaron los mallorquines para terminar por cambiarle el nombre y hacérselo suyo... habría que tirar de hemerotecas y hacer un pequeño trabajo de investigación, para comprobar que eso de los festivales de cine en nuestra roqueta es un poco como los ojos del Guadiana, que de golpe desaparecen, para volver a aparecer al cabo de cierto tiempo con otro nombre...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1