Pancho Varona, el guitarrista de Joaquín Sabina, actúa este viernes en Es Mercadal

| |

Valorar:
Visto 483 veces
preload
MENORCA - Pancho Varona y Sabina, grandes colaboradores desde hace años.

Pancho Varona y Sabina, grandes colaboradores desde hace años.

23-01-2017 | P.V.

Conocido principalmente por su larga y productiva relación como compositor y productor junto a Joaquín Sabina, Pancho Varona, a lo largo de sus 35 años de trayectoria, ha colaborado con un nutrido grupo de artistas del panorama nacional.

Los éxitos logrados junto a «El flaco», además de muchas otras canciones compuestas para estrellas como Ana Torroja, Miguel Ríos o Ana Belén, son el material que sonará la noche de este viernes en la Sala Multifuncional de Es Mercadal (21.30 horas) dentro de la gira bautizada como «Historia de canciones».

Y es que en esta ocasión, Varona, que ya ha visitado la Isla en varias veces, además de cantar canciones contará también la historia que hay detrás de cada una de ellas. Un reto al que se enfrenta sobre el escenario en solitario con su voz y su guitarra, antes de embarcarse en la gira de presentación del nuevo trabajo de Joaquín Sabina.
Varona contará como artista invitado para abrir el espectáculo con el menorquín Ângel Gómez, un joven que el año pasado se alzó con el premio de la tercera edición del Concurso de Pop Rock de Menorca y que a finales de 2015 debutó con el disco titulado «Mai mes».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.