El Ayuntamiento de Maó y Juventuts Musicals reafirman su voluntad de colaboración

|

Valorar:
Visto 100 veces

El Ayuntamiento de Maó y la nueva junta directiva de Juventuts Musicals de Maó encabezada por su presidente, Lluís Sintes, han reafirmado su voluntad de colaboración, especialmente en relación a los conciertos que la entidad organiza regularmente en la Sala Sa Nostra y el en Teatre Principal.

Los representantes de JJuventuts Musicals se reunieron la pasada semana con la alcaldesa, Conxa Juanola, y el concejal de Cultura, Héctor Pons, y durante el encuentro señalaron su intención de continuar desarrollando el proyecto 'Cuatro cuerdas'.

Se trata de un programa que se lleva a cabo en el colegio Antoni Juan Alemany a través del cual se pretende fomentar el desarrollo de capacidades y habilidades musicales en las primeras edades, favoreciendo la igualdad de oportunidades y acercando la educación musical a alumnos que, de otro modo, no tendrían acceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.