Víctor Rodrigo regresa a la Isla con la mejor Danza Jazz Musical

Art en Moviment y la Escuela Ute Dahl organizan una serie de cursos intensivos de la mano de este profesional de prestigio

| Maó |

Valorar:
Visto 9 veces
preload

06-11-2015

Víctor Rodrigo regresa a Menorca con la mejor de sus experiencias. Art en Moviment y la Escuela de Ballet Ute Dahl han organizado una serie de cursos intensivos de la mano de este profesional de prestigio quien impartirá sesiones formativas en torno a la Danza Jazz Musical.

A fin de enriquecer y profundizar en otras técnicas, ambos centros ofrecen a sus alumnas la posibilidad de aprender de la mano de un profesional con solera. La programación está prevista durante los próximos días 14 y 15 de este mes, en los niveles juvenil y adulto.
Así, este sábado y domingo, la formación se dirige a los bailarines de entre 8 y 12 años, en la que se incluye una comida-charla con el propio bailarín.

Musical y espiritual

Los mismos días, pero en diferente horario, Rodrigo dedicará su experiencia a los interesados a partir de los 12 años y de manera específica sobre la Danza Jazz Espiritual.
Tras unos años en Londres y Nueva York, donde conoce en profundidad la técnica del jazz, Rodrigo estudia y se especializa en la creación de coreografías de este estilo. Hasta que en 1987 crea su propia compañía: En Jazz Dansa. Charles Augins, Tina Hobin, Janet Doyle o Frank Hatcher han sido algunos de sus maestros.

Durante su entrevista, el pasado marzo en "Culturàlia", Rodrigo explicó como había iniciado el proyecto de la única formación en nuestro país para profesionales de la danza jazz, junto a Montse Colomer i Anna Maleras. Un espacio con el fin de "enseñar a enseñar".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.