El Tunnel Festival se echa a la calle en su cuarta edición

| Ciutadella |

Valorar:
Visto una vez
preload

Leonmanso. Sus canciones sonarán por las calles de Ciutadella. - Archivo

06-11-2015

El Tunnel Festival se ha convertido en un clásico de la Víspera de Reyes. La cita, que nació de una forma un tanto espontánea hace ya cuatro años, ha ido ganando popularidad gracias al trabajo de su promotor, Llorenç Marquès, el artista que se esconde bajo el nombre de Leonmanso, quien será el principal protagonista del concierto.

El festival ya tuvo que abandonar su escenario original, uno de los pasadizos subterráneos del Canal Salat, el año pasado después de que la Policía Local se personara en el lugar y suspendiera el evento por carecer de la pertinente licencia. El espectáculo se trasladó entonces al patio del domicilio del artista. Sin embargo, este año, para evitar problemas se ha solicitado el pertinente permiso al Ayuntamiento para llevar a cabo un festival itinerante por las calles de Ciutadella.

Así, la cita será el jueves, a partir de las 17.30 horas, en la Plaça des Pins, desde donde arrancará el pasacalles para después acercarse hasta las plazas des Born y de la Catedral. Además de las canciones de Leonmanso, sonarán también algunos temas de un artista invitado, Sitodimoni.

El Tunnel Festival continúa así con su trayectoria, después de que durante las últimas ediciones el número de asistentes creciera en gran medida gracias a la promoción del evento en las redes sociales y sobre todo por los vídeos promocionales colgados en Youtube y protagonizados por el propio Leonmanso.

Nuevos temas
El artista, quien en 2010 editó su primer trabajo discográfico, "Rinosaure", después de ser finalista del concurso Recplay de Art Jove, señala que actualmente está trabajando en la composición de nuevos temas que espera editar en un nuevo álbum el próximo año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.