Voleibol

Madrid, primer escollo para el Avarca de Menorca en la temporada 2018-19

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 13 de octubre y terminará el 30 de marzo contra el Emevé Lugo

| |

Valorar:
Visto 170 veces
preload
La liga empieza el 13 de octubre

La liga empieza el 13 de octubre

05-09-2017 | SERGI GARCÍA

La Liga Iberdrola 2018-19 echó a andar con el sorteo del calendario de la máxima competición femenina y que deparó que el Avarca de Menorca se estrenará a domicilio ante el recién ascendido, Madrid Chamberí.

La hoja de ruta del torneo de la regularidad se ha conocido este viernes tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, que ha definido el orden de los encuentros que formarán la Liga Regular de la Liga Iberdrola en una campaña que promete emoción, igualdad y numerosos puntos de atención.

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 13 de octubre. Ese fin de semana tendrá lugar la primera jornada de una igualada competición. Y el debut en el Pavelló Municipal del equipo de Bep Llorens se producirá la semana siguiente, recibiendo al Haro Rioja, un clásico de la categoría y en el que se pdrán ver ya las caras nuevas del Avarca.

La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 22 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 30 de marzo de 2019; ese día, el Avarca jugará en la pista del Emevé Lugo, otro de los nuevos este año. Entre 6 y el 7 de abril de comenzarán los Playoffs a los que aspiran a estar las de Llorens y el Play off por el título se iniciará el fin de semana del 27 de abril.

La Copa de SM La Reina está prevista para los días 21 al 23 de febrero de 2019, en una sede aún por determinar y a la que en principio el CV Ciutadella no se plantea optar. Sí lógicamente clasificarse y disputarla.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.