Voleibol

Esfuerzo sin recompensa ante el líder

El Avarca ofrece su rostro más digno, pero no le basta ante el Naturhouse

|

Valorar:
Visto 199 veces
preload
SUPERADAS. Jugadoras del Avarca, en el piso tras recibir un punto en contra

SUPERADAS. Jugadoras del Avarca, en el piso tras recibir un punto en contra

16-01-2016 | Josep Bagur Gomila

Avarca Menorca  0
Naturhouse          3

El Avarca de Menorca cedió como se esperaba ante el invicto líder Naturhouse de la Rioja, pero dejó una buena imagen ante su afición. La difícil empresa de este sábado se saldó con otra derrota, esperada, pero que no fue ni mucho menos contundente. El Avarca estuvo cerca de obtener al menos un set que hubiese dejado un mejor sabor de boca. Estuvo bien en muchos aspectos, pero los pequeños errores se pagaron demasiado caro ante el indiscutible dominador del voleibol femenino.

Anduvo igualado el inicio, con buenos remates de Raquel Brun. La incorporación de Irene Cano ya se dejó notar, anotando puntos de bloqueo espectaculares. Así el Avarca nunca perdió de vista a su rival (13-15) a pesar de ir casi siempre por detrás. El 20 a 24 parecía ya definitivo, pero una gran defensa y dos remates de Brun colocaron un 23-24 para la esperanza. Finalmente un block-out finiquitó el set para las riojanas. Una lástima.

En el segundo set de nuevo Brun y el buen trabajo colectivo puso, daban opciones al Avarca (6-4). Pero una serie de errores de Larra y una pizca de la “suerte del campeón”, colocaron el  9 a 14 a favor del Naturhouse. Un gran “gorro” de Cano acerco al Avarca (17-20) para igualar le final de set. Ahí de nuevo la facilidad anotadora del rival fue definitiva (21-25).

En el tercero un 9-5 tras otro ‘gorro’ de Cano obligó al técnico visitante a parar el partido porque no le gustaba lo que veía. Y bien que respondieron sus jugadoras, porque un parcial de 0-7 les colocó de nuevo por delante para acercarse ya definitivamente a la consecución del set y del partido. Siguió compitiendo el Avarca pero no pudo hacerse con un set para el honor. Al final 19-25.

Si el Avarca compitiera como este sábado ante los otros rivales, tal vez no encajaría algunas derrotas imprevisibles. Con la aportación de Irene Cano el equipo subirá sus prestaciones.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.