Voleibol | Superliga Femenina

Ojo, llega el Naturhouse

Llorens apela a la mejora individual para competir hoy en el Pavelló y ante el líder tras ceder en Alcobendas

| |

Valorar:
Visto 78 veces
preload
MENORCA. VOLEIBOL . SUPERLIGA FEMENINA. PARTIDO DEL AVARCA MENORCA.

Para el Avarca la salvación es el gran reto, según Llorens

15-01-2016 | R.D.


«Después de derrotas duras como la del miércoles en Alcobendas, lo mejor es jugar rápidamente». Es palabra del entrenador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, que quiere pasar página cuanto antes tras el mal encuentro disputado por sus jugadoras en la pista madrileña. El problema es que no llega el rival idóneo quizás hoy (19 horas) al Pavelló Municipal de Ciutadella para recuperar sensaciones y escalar en la tabla clasificatoria. Visita la Isla el flamante líder de la Superliga, Naturhouse Ciudad de Logroño, conjunto plagado de estrellas y que aterriza en Menorca con la vitola de arrastrar dos años sin conocer la derrota.

El Avarca de Menorca, que desaprovechó el miércoles una gran ocasión para aumentar su tranquilidad en la clasificación, recibe a un Naturhouse que llega con las ex Valeriano Allès, Esther López y Helia González; junto al último y contrastado fichaje: Elisángela Pereira de Souza, nueva receptora y opuesta brasileña de 1.88 metros de altura y que lleva ya algunas semanas en España.

Ante este complicado escenario de esta noche en el Pavelló, y con la debacle de Alcobendas presente, no esconde Llorens que deben mejorar y mucho la imagen ante el líder si quieren, al menos, tutearlo. «Sin duda que hay que mejorar mucho para tener opciones contra Naturhouse Ciudad de Logroño», exclama el preparador menorquín. Además, según el técnico, «cabe recordar que la temporada pasada no perdió un solo partido y esta temporada tampoco. Dos años sin perder es mucho tiempo», manifiesta Llorens, que relativiza el hecho de que en esta primera vuelta, en algún encuentro, haya sufrido para lograr los tres puntos o el triunfo. «Ha sufrido pero gana».

Con apenas dos días para preparar el partido tras llegar de Alcobendas el jueves, dice Llorens que van a intentar «tener flexibilidad táctica para irnos adaptando a su juego en todo momento pero creo que lo más importante es la mejora de rendimiento individual respecto al último partido», analiza en voz alta.ufrido si pero siempre gana

Partido a partido

Finalmente, y sobre la actuación del reciente fichaje, Irene Cano, el pasado miércoles en Alcobendas, dijo tras el encuentro en tierras madrileñas que «aún nos queda coger confianza en ataque pero ella en bloqueo es muy disciplinada, que es lo mejor. Nos queda recuperarla en toda su condición física de ataque como la confianza de la colocadora hacia ella», dijo el técnico ‘in situ’.

Respecto a los objetivos para esta segunda vuelta reflexionó nuevamente Llorens en Alcobendas que en el Avarca, «tenemos un objetivo claro y después de perder hoy (por el miércoles) se mantiene aún más: no sufrir para la permanencia. Estamos con un colchón pero no lo suficiente para estar tranquilos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.