La Superliga reactiva el mercado de fichajes

Las jugadoras del Atlantic cambian de equipo, Canarias ya ha hecho tres fichajes, y Emevé, próximo rival del Avarca, se ha reforzado al igual que Haro y CV Aguere

|

Valorar:
Visto 296 veces
preload

Diana Sánchez, del Atlantic al Aguere

08-01-2015

La Superliga femenina de voleibol, categoría en la que milita el Avarca de Menorca, ha activado su mercado invernal, en parte, gracias a la crítica situación del equipo de Miranda del Ebro, Atlantic Holding, abocado a la retirada aunque la directiva se resista a hacerlo oficial. Solo quedan tres jugadoras en su plantilla dado que el resto ha abandonado en el parón navideño por falta de pago. El equipo podría jugar mañana su último partido ante el UCAM Murcia con las juveniles del club tras haber suspendido el de la semana pasada frente al Avarca.

La estampida de las burgalesas ha movido el mercado, especialmente entre los equipos que pugnan por la permanencia. Uno de ellos, el Emevé Lugo, rival mañana del Avarca de Menorca, ha contratado a la central Rosalía Alonso, procedente del propio Atlantic Holding, y también está interesado en Sheila d’Amaro, quien por el momento se entrena con el Haro Rioja para mantener la forma hasta que se decida por alguna de las propuestas que tiene.

El IBSA Canarias, organizador de la Copa, es quien más ha fichado incorporando a tres jugadoras, como sospechaba el presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández, hace un mes. El club que preside Juan Manuel Campos ha contratado a la central internacional Marisa Fernández, recuperada de su lesión en el hombro, Marta García  y Rosangela Correia, que estaban inactivas.

El Haro Rioja, otro clásico que quiere evitar el descenso, ha contratado a la experimentada Aitana Ballingha, procedente de la Liga francesa, mientras que el CV Aguere, con aspiraciones por encima de la permanencia, se ha hecho con los servicios de la veterana Diana Sánchez, otra baja del Atlantic Holding.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni bagur
Hace más de 2 año

Suposo que el Ciutadella no en farà de fitxatges!! La Lei de Bases de Règim Local reconeix els beneficis saludables i socials de la pràctica esportiva i per tant faculta als Ajuntaments a fomentar als Clubs popular amb ajudes i subvencions. També amb la construcció de instal·lacions esportives. Anys enrrera i malalts de populisme electoralista les Institucions van donar carretades de doblers a l'esport espectacle i a pavellons ara tancats. En la situació de precarietat econòmica actual, els minvats recursos econòmics han de ser per l'esport popular. El Volei Ciutadella pot arribar a cobrar si guanya el posible judici 179.000€s. Amb l'actual situació dels comptes l'ordre de prioritats es per altres necessitats.

Que fer: 1) Que ningú vagi als partits de l'Avarca, en repulsa a la seva falta de sensibilitat amb els més necessitats. 2) En acabar la Temp. que abandoni el pavelló municipal i podrà ser utilitzat per altres activitats. 3) Si guanyem el judici amb els 179.000€s podran construir el seu propi pavelló, un monument a la insolidaritat ciutadana.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1