Sampol tampoco cede a la reclamación del CV Ciutadella

El nuevo alcalde, que se reunió con el presidente del club hace dos meses, sostiene que el convenio está finiquitado y deja la decisión en manos del juez

|

Valorar:
Visto 177 veces
preload

Sampol mantiene la misma postura que su antecesor, Da Sintas, respecto al CVC.

07-01-2015

La última tentativa del Club Volei Ciutadella para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento que evitara el juicio por el contencioso administrativo interpuesto por la entidad en 2012 para reclamar una subvención anual conveniada de 60.000 euros no ha dado resultado. El nuevo líder municipal, Ramón Sampol, sostiene que ese convenio está finiquitado desde 2011 y que el consistorio no está en condiciones de abonar ninguna otra subvención al club al que ya ayuda con otras aportaciones.

Andreu Hernández, presidente del CV Ciutadella, mantuvo una reunión con Sampol el pasado noviembre para tratar de desbloquear la situación enquistada a partir de la retirada de todas las subvenciones decidida por el anterior alcalde, Chiqui Da Sintas en 2012 debido a la precariedad de las arcas municipales.

«Hay poco a resolver, la verdad, porque el club sigue reclamando una subvención, que según los letrados de la casa, quedó sin efecto en 2011 por una resolución expresa que no fue nuestra sino del PSOE y PSM que eran los partidos que gobernaban entonces», explica el alcalde a este diario.

El presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández, mostró ayer su extrañeza por la postura del alcalde. «Nos reunimos con él y quedamos en que se informaría sobre la situación con los abogados y nos diría alguna cosa, y la verdad es que estamos esperando, por eso me sorprende».

Otros titulares:

- Una subvención anual de 60.000 euros

- El club presentó la alegación a los presupuestos

- A una 'cocarossa', un artículo de opinión e Joan Juanico

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.