Voleibol/// La junta directiva teme un ligero déficit

El CV Ciutadella apura para cubrir los gastos de la Copa

Valorar:
Visto una vez
preload

Cati Moll. Presidenta del club

06-11-2015

B.J.C.    Ciutadella
El Club Volei Ciutadella está revisando todas y cada una de las facturas para cuantificar el gasto final que ha generado la Copa de la Reina.

Desde el club de Ponent ya tienen un coste aproximado, pero no definitivo, a falta de revisar algunas facturas. Unos gastos añadidos sobre la marcha podrían generar un ligero déficit. A pesar de todo, la esperanza estriba en cuadrar bien los números de ingresos y gastos.

La presidenta del CV Ciutadella, Cati Moll, indicó que "pensamos que podemos cubrir la parte que correspondía al club" (unos 35.000 euros). El CV Ciutadella había previsto un presupuesto de 140.000 euros que divididos en cuatro partes (Ayuntamiento, Consell, Govern y club) correspondía a 35.000 euros cada uno.
Moll indicó que "el Govern y el Ayuntamiento se comprometieron con los 35.000, en cambio con el Consell se firmó un convenio de 30.000. Sin embargo, "el presidente Marc Pons nos indicó que en caso de déficit se comprometía a paliar ese desfase, aunque no habló de cantidades". El CV Ciutadella cuantificó la ayuda del Consell en 35.000 euros.

La mandataria explicó que en la venta de entradas y abonos "estamos satisfechos, pero en la previsión del bar exterior los ingresos fueron algo inferiores.
Entendemos que los días de viento y lluvia no ayudaron mucho". A la vez, recuerda que "al no tener ningún tipo de ingreso del bar interior, porque así lo quiso el Ayuntamiento, nos ha restado posibilidades. Añade además que "hubo gastos imprevistos que surgieron durante el transcurso del evento, como reforzar la seguridad, instalaciones de nuevos altavoces con más potencia y varías cosas más que aumentarán los gastos. Y en esas estamos para saber el coste final de todo".

Moll entiende que lo previsto por nuestra parte, "pienso, que se podrá cubrir con las taquillas y publicidad, aunque algo justo, pero faltará añadir los gastos con los que no contábamos".

Moll indica que ahora viene un problema y es saber cuándo vamos a cobrar de las instituciones, y eso nos preocupa. "Recibimos antes de la Copa 24.000 euros de la conselleria d'Esports, los 6.000 restantes del convenio cuando presentemos la memoria, y queda pendiente la promesa que nos hizo Marc Pons de abonar lo que falte. Del Ayuntamiento y del Govern no hemos recibido nada lo que nos generará un problema de liquidez".

Moll teme que algunos gastos extras imprevistos puedan generar un ligero déficit en el balance económico final de la Copa de la Reina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.