Voleibol/// Fase final junior - Segunda derrota de la bermellonas

El Grupo Gervasport también le puede al Valeriano Junior

Valorar:
Visto una vez
preload

Segunda derrota. Las juniors de Ciutadella no pudieron tampoco ante el Grupo Gervasport

06-11-2015

B.J.C.     Ciutadella
El Valeriano Allés Junior encajó otra derrota ayer ante el Grupo Gervasport. Otro 3-0 que no deja ningún tipo de opción para las bermellonas que entrena Laida Alvarado. La anfitrionas del torneo junior deberán disputar ahora la quinta y sexta plaza ante el tercer clasificado del otro grupo, en lo que será su última participación en este evento. Será mañana a las 10 horas ante el Cantur, tercero del otro grupo. Los demás puestos de ambos grupos se disputarán esta mañana.
De nuevo las jóvenes del Valeriano Allés Menorca no hallaron su mejor juego para pelear su segundo partido y optar a una mejor plaza final.

Al igual que en el choque de anteayer, las locales tuvieron muchas dificultades para entonar su mejor versión. En ocasiones les costó demasiado poder construir con garantías y el conjunto visitante siempre tuvo mejor referente en la pista para ir sumando y caminar hacia un triunfo que tuvieron siempre a tiro.

Los tres parciales fueron idénticos en cuanto a números, 25-16, y muy similar lo deparado en la pista.

Ahora sólo le resta al cuadro de Alvarado pelear lo mejor posible la quinta plaza del torneo que se resume en un triunfo ante el Cantur.

Cabe recordar que los cinco visitantes fueron los cinco mejores de España y el Valeriano Allés quedó eliminado en la primera fase previa del campeonato.

Martín, presidente de la RFEVB, llega hoy

El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín, tiene prevista su llegada a Menorca hoy a primera hora de la tarde. Seguidamente se trasladará a Ciutadella para poco después presenciar la última jornada de los cuartos de final.

Por motivos de agenda Martín no pudo llegar antes a la Isla de Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.