Voleibol/// XXXIV edición de la Copa de la Reina

Ciutadella, capital nacional de voleibol

El Pavelló Municipal d'Esports acoge este magno evento que arranca hoy

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Entornos.Los exteriores de carpas

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
La fiesta del voleibol, tal y como se define desde todos los entornos de este deporte, la celebración anual de la Copa de la Reina, está a punto de abrir sus puertas convirtiendo a Ciutadella en la capital nacional del voleibol.
El Pavelló d'Esports de la ciudad de poniente es el principal escenario de este magno evento, aunque también el polideportivo anexo acogerá la Competición Junior.

De ahí que todo el complejo deportivo contará con una enorme concentración de gente mañana y tarde por todas las actividades que se irán generando, dando mayor protagonismo a los partidos senior y juniors de la tarde, pero también, para muchos, los entrenamientos de todos los equipos por la mañana.

A tanta afluencia de personas, la organización, con la  ayuda del Ayuntamiento, ha instalado varios cientos de metros cuadrados de carpas exteriores; una gigante más varias decenas de otras más pequeñas que conforman un pasillo que finaliza en la misma entrada del recinto deportivo.

Se han colocado un total de 36 expositores en los exteriores del Pavelló además de los servicios de bar, programaciones de radio y venta de todo tipos de artículos, también con la tienda de merchandising del CV Ciutadella.

En el interior del polideportivo, el escenario ha sido decorado con una zona VIP a pie de pista con asientos de funda blanca, zona para las retransmisiones televisivas y zona de fondo para la prensa deportiva llegada a Ciutadella.

Hoy, recepción en el Ayuntamiento

La Corporación Municipal ofrece hoy a las 14.30 horas una recepción oficial a modo de apertura de la Copa de la Reina. Se han invitado a todos los equipos participantes, directivos y federativos, además de otras personas vinculadas con la organización y a los presidentes de las entidades deportivas de Ciutadella. Poco después se abrirá el telón del evento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.