Voleibol/// El acontecimiento más importante celebrado nunca en Menorca va tomando cuerpo

'Cheerleaders' olímpicas en la Copa

El CV Ciutadella ha contratado a la empresa Personal Plus, un grupo femenino de animación que estuvo en los JJOO de Pekín y que cuenta con un amplio palmarés en todo tipo de actuaciones

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Animadoras de lujo. Ciutadella contará con uno de los grupos más internacionales en animación.

06-11-2015

Bep Joan CAsasnovas     Ciutadella
El CV Ciutadella trabaja a destajo para tener la apertura de la Copa de SM la Reina a punto. Y entre otras muchas novedades, cabe destacar la presencia en este evento deportivo de un grupo de 'Cheerleaders'' de gran renombre internacional. El grupo de chicas que animaran las jornadas de la Copa en Ciutadella estuvieron contratadas en los Juegos Olímpicos de Pekín en la disciplina de volei-playa.
Personal Plus organiza diversos eventos lúdico-deportivos desde el año 1990, desde Canarias para todo el Mundo. Es especialista en animaciones y espectáculos en vivo con bailarinas en grandes eventos deportivos en playas e indoor Personal Plus estudia y diseña originales shows con coreografías aplicadas a eventos, presentaciones de marcas y/o productos pases de moda, fiestas promocionales, etc.

 Ha comenzado la temporada 2008 en lo que a deportes de playa se refiere y, un año más, Personal Plus estará presente con los diferentes grupos de animación en los principales eventos de la FIVB World Tour, FIVB Grand Slam, FIVB World Championships, así como en el FIVB Challenger en Chipre, FIVB Satellite en San Sebastián, Nestea European Championship Tour y Circuito Griego , en lo que a citas Internacionales se refiere. En el territorio español y dentro de otras disciplinas deportivas, visitaremos Valencia y Algeciras (Balonmano Playa), Gexto (Fútbol Playa) y diferentes playas de nuestras islas (Tenis Playa). Sin duda, será uno de los atractivos de la Copa.

Locutor Internacional
En otro orden, y dentro de la oferta extradeportiva de la Copa, el club tiene contratado los servicios de un locutor profesional de primer nivel. Ha trabajado en diversos países y en distintos acontecimientos deportivos. Se llama Luis Fernando Gonzalo Torres. Un 'showman' que habla 11 idiomas y que fue el locutor del Volei Murcia el año 2007 cuando su presidente Eve Lifante tuvo una plantilla de órdago a base de talonario. Gonzalo fue también el 'speaker' de la Copa de la Reina que se celebró en Murcia.

Trabajo a destajo en el club
Las gestiones, las reuniones y todo tipo de contactos es el día a día del trabajo del CV Ciutadella para ultimar todos y cada uno de los detalles para la puesta a punto del evento deportivo más importante que nunca se ha celebrado en Menorca.
Al margen de todo lo que implica cumplir con las exigencias normativas de la RFEVB en lo deportivo y en organización, dicho acontecimiento contará también con una organización que pretende atender y satisfacer a los asistentes de la mejor manera posible.

Durante la próxima semana irán llegando a Ciutadella las expediciones de los 12 equipos que participarán en los torneos: 7 para la Copa de la Reina senior, y los 5 de la Fase Final de Superliga junior, además de los dos del Valeriano Allès Menorca. Asisten a la Copa infinidad de miembros de la RFEVB, técnicos de clubes no participantes, representantes de jugadoras. Y es que serán cinco intensos días de frenética actividad deportiva la que registrará el Pavelló d'Esports.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.