Voleibol/// Efectuado el sorteo para la competición que se jugará en Ciutadella

Jamper Aguere, primer rival del Valeriano en la Copa de la Reina

El equipo de Adrián Fiorenza jugará el partido de cuartos el 5 de febrero (20.30 horas) y si vence su rival en semifinal sería el CV Albacete o Tubillete

Valorar:
Visto una vez
preload

kramolc. La jugadora del Valeriano, en el choque ante el Burgos

06-11-2015

M.J.U.     Maó
El Valeriano Allés Menorca Volei se enfrentará al Jamper Aguere en el cuarto partido de los cuartos de final de la Copa de la Reina en la que ejercerá como anfitrión en el Polideportivo Municipal de Ciutadella del 5 al 8 de febrero próximos.

El sorteo de  esta XXXIV edición de la Copa se efectuó ayer en la sede de la Federación Española en Madrid, con la consideración de cabezas de serie a cargo del propio equipo menorquín, como organizador aunque además ha sido el campeón de invierno, y del segundo clasificado al término de la primera vuelta, CV Albacete.

Los otros partidos de cuartos de final enfrentarán al Albacete contra el Tubillete Tenerife Marichal, Palma Volley contra Camtur y Universidad de Burgos ante CAV Murcia 2005. En el caso dq eu el Valeriano supere este primer encuentro su rival en la eliminatoria de semifinales será el vencedor del partido Albacete-Tenerife.

En el club de Ciutadella el resultado del sorteo se acogió ayer con moderada satisfacción. El director técnico, Bep Llorens, dijo que "al que queríamos evitar especialmente era al Palma, que se ha reforzado mucho para ganar esta Copa, y al Murcia, que puede hacerlo en cualquier momento".

El Palma Volley ha fichado a una jugadora búlgara de primer nivel y ha recupardo a otra nacional de mucho talento, Susana Rodríguez, procedente del Sanse que ha cambiado a cuatro jugadoras y a su entrenador, vista la pésima trayectoria del equipo en la primera vuelta de esta Superliga femenina.

Fiorenza. "Pensar en la semifinal es descabellado"
"Pensar en la semifinal siendo la primera vez que el club juega una Copa es descabellado", opina el técnico del Valeriano Allés, Adrián Fiorenza. A pesar del entusiasmo que hay y de que vamos a jugarla por méritos deportivos no hay que olvidar quién somos", señala el técnico argentino.

Respecto al primer cruce ante el Aguere, opina que "cualquiera iba a ser complicado. Es cierto que nadie quería al Palma por sus últimos fichajes y para mi es el gran candidato a ganar esta Copa. El resto es parecido". Del Aguere dijo que "no es inferior a los equipos que nos han ganado hasta ahora pero tampoco diría que es el más incómodo; es cierto que allí les ganamos y que jugamos nuestro mejor partido porque pudimos prepararlo a conciencia y llegamos descansados".

Preparación corta
Fiorenza afirma que "no podemos danros el lujo de preparar la Copa hasta la misma semana en la que se juega porque en medio tenemos partidos de Liga importantes, ero sí quiero ver jugadoras menos habituales para versi pueden tener más presencia en pista".

Partidos

Cuartos de final (jueves, día 5 febrero)

A) Albacete-Tubillete Tenerife    18:00
B) Udad Burgos-Murcia 2005     20:30

Cuartos de final (viernes, día 6 febrero)

C) Palma Volley-CP GC Cantur    18:00
D) Valeriano Allés - J.Aguere       20:30

Semifinales (sábado, día 7 febrero)

Vencedor B - Vencedor C    18:00
Vencedor A - Vencedor D    20:30

Final (domingo, día 8 febrero)

Final    12:00

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.