Voleibol /// Primera nacional femenina

El Ciutadella también bate al Sabadell y finaliza cuarto

Valorar:
Visto una vez
preload

Gener. La líbero del Ciutadella, en una acción del partido

06-11-2015

Redacción     Maó
El Club Volei Ciutadella batió al Sabadell en la última jornada de la primera fase de la Primera Nacional femenina de voleibol, con lo que la cierra en cuarto lugar, obligado a jugar en el grupo de descenso pero con muchas opciones de lograr la permanencia.

Ante el Sabadell, segundo clasificado, el Ciutadella cedió los dos primeros sets que fueron muy igualados. Las de Cardona aguantaban pero erraban en el tramo final y caían por 22-25 y 20-25.

En el tercero el Ciutadella movió el banquillo, dio entrada a las más jóvenes, y el Sabadell, confiado, retiró a varias titulares. Las bermellones mejoraron su saque y con él, pudieron practicar un mejor juego para imponerse con un claro 25-10. En el cuarto el Sabadell recuperó su equipo inicial pero el Ciutadella ya estaba mucho más entero y, a ratos, con un gran saque y un buen bloqueo logró forzar el quinto set (25-21). En el definitivo, las de Cardona arrancaron con un 5-0 que ya les permitió dominar el set y apuntárselo para lograr el triunfo (15-9).

El CV Ciutadella queda encuadrado en el grupo de descenso junto a Autocars Pujol Lloret y AE Aula, además de Bunyola y Alicante. Los cinco se enfrentarán en sistema de Liga, a partir del 10 de enero, para evitar la última plaza que es la que pierde la categoría.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.