Voleibol/// Superliga femenina de voleibol - Mañana a las 18 hor

El Cantur de Sergio Camarero, otro encuentro de alta tensión

El Valeriano Allés recibe mañana al conjunto de Las Palmas en un momento en el que las locales están obligadas al triunfo y a restablecer su mejor versión

Valorar:
Visto una vez
preload

Firmeza. El Valeriano deberá mostrarse firme en todas sus líneas

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
Cada partido es una nueva historia, pero hay encuentros que llegan con un plus especial. Es el caso del Cantur en Ciutadella. Las dos últimas temporadas la visita de este equipo de Canarias a Ciutadella ha generado mucha emoción e interés. En las dos citas menorquinas, las de Ciutadella han ganado en sendos partidos de liga regular.

A eso, cabe añadir al peculiar técnico canario que por su pasión y gesticulación en pista provoca que el partido en los graderíos adquiera una alta temperatura.

Adrián Fiorenza
El entrenador del Valeriano Allés Menorca, Adrián Fiorenza apunta a una reacción de su equipo en la voluntad de hacer las cosas mejor. "El equipo -aduce- está entrenando muy bien y está con ganas".

En cuanto a las condiciones físicas del plantel, el técnico indicó que "tenemos a la líbero Nine con algunas molestias lumbares, pero no creo que sea nada muy grave y en principio estará disponible para el partido ante el Cantur".

Del rival, Fiorenza le guarda respeto como a todos y explica que "se trata de un conjunto con gente de mucha experiencia. Jugadoras como Carvajal pienso que vendrá en buena forma y hay que tener en cuenta que Regla Bell es la que marca diferencias en el grupo, es una atacante de '4' que lleva el peso del equipo". El entrenador bermellón añade que "no hay que olvidar a jugadoras como la líbero Esther Rodríguez o Rebeca Serrano, además de Duarte y Adlerova que lo están haciendo muy bien". Indicó Fiorenza que "casi como cada año, el Cantur cuenta con una plantilla corta, pero con un seis muy firme, con muy pocos cambios y así realizó la semana pasada un gran partido ante Albacete al que estuvo a punto de ganar". Le cuesta al Cantur al principio, pero cuando toma rodaje se hace un equipo fuerte".

El CV Ciutadella espera de nuevo una muy buena entrada en el Pavelló. La junta directiva regalará a los asistentes al choque una camiseta roja para vestir las gradas de color. Es una iniciativa de pretende mantener el buen ambiente creado en el Pavelló en los partidos del Valeriano Allés Menorca y para propiciar el aliento del público hacia el equipo ante un partido de suma importancia antes de finalizar la primera vuelta y para recuperar el triunfo después de dos derrotas consecutivas, la última con mal sabor.

Pepo Garrido: "Hay que apostar por la victoria ante el Cantur"
La atacante gallega del Valeriano Allés Menorca, María José Garrido, 'Pepo', es conciente que ella y todo el equipo deben buscar una victoria y fortalecer los ánimos que parecían habían mengüado en el grupo y entre la afición tras las dos derrotas consecutivas.

Pepo Garrido afirma que el equipo "está con todas las ganas de volver a recuperar la victoria y la alegría de la afición. En casa debemos ser fuertes, ya que en la segunda vuelta tenemos partidos fuera muy complicados. De ahí que este sea muy importante para llegar al descanso de Navidad con un triunfo y siguiendo arriba en la tabla".

Sobre el hecho de recuperar la mejor imagen del equipo, Garrido "quiso dejar claro que "ante el Palma todas teníamos las ganas de hacerlo lo mejor posible, pero no salió y yo la primera, no es que faltaran ganas, sino que las cosas no fueron bien".
Ahora, entiende la gallega,  que"hay que apostar por una victoria ante el Cantur".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.