Voleibol/// Fue la única candidatura presentada

Ciutadella será designada sede oficial de la Copa esta semana

La RFEVB avanzó que la comunicación oficial podría ser mañana jueves aunque las gestiones entre club e instituciones se mantienen desde hace varios meses

Valorar:
Visto una vez
preload

Pavelló de Ciutadella. Será el escenario de un evento deportivo de gran repercusión nacional

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
La oficialidad de que Ciutadella sea sede de la Copa de la Reina de voleibol femenino es cuestión de días. Muy probablemente mañana jueves o a más tardar esta misma semana, la RFEVB comunicará de forma oficial la designación de la organización de la XXXIV edición de la Copa SM la Reina a Menorca, y por ende al CV Ciutadella.

A pesar de la comunicación oficial, las gestiones para la puesta en marcha del citado evento de gran repercusión nacional llevaban ya un tiempo en marcha desde la entidad bermellona, la RFEVB y las diferentes administraciones públicas.

El departamento de Prensa de la RFEVB manifestó ayer a este diario que "probablemente mañana jueves podría hacerse la designación por parte de la federación, lo que se pretende es que se comunique esta misma semana".

No obstante, la RFEVB no habló en ningún momento de que iba  a ser el CV Ciutadella el organizador, aunque de todos es sabido que Menorca es la única candidatura presentada para dicho evento, además de haber reconocido el club ciutadellenc las gestiones llevadas a tal efecto con la federación y las instituciones.

Presupuesto de 145.000 euros
También en su día el CV Ciutadella dio a conocer el presupuesto para dicha organización, si bien debían cerrarse con la RFEVB algunos pequeños flecos al respecto que, seguramente no variarán en exceso la previsión económica.
En el evento participarán 8 equipos de la SFV y 6 de la SF Junior, del 4 al 8 de febrero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.