Motor

«Será un honor volver»

Pese a vivirlo desde Barcelona y no acabar, Ignasi Capó hace un balance muy positivo de su primer Dakar en el Sport Drive

| |

Valorar:
Visto 277 veces
preload
Capó, en pleno seguimiento

Capó, en pleno seguimiento

11-01-2018 | Sport Drive Dakar

«Todo el equipo del Sport Drive Dakar lamentamos comunicarles que oficialmente estamos fuera del Dakar». De esta manera el equipo en el que milita el ciutadellenc Ignasi Capó informaba de su final en el mejor rally del mundo, en el que han competido en la clase 'buggy'. En palabras del equipo catalán, cuyas redes sociales ha manejado todo este Dakar 2018 el menorquín, «la tormenta que encontramos al principio de la etapa 7– la primera en Bolivia– nos obligó a ir con mucha cautela y bajar el ritmo. Aún así, tuvimos problemas con el 'utv' y perdimos muchas horas. A consecuencia de ello, terminamos la etapa fuera de plazo y quedamos automáticamente descalificados y fuera del Dakar 2018. Lamentamos mucho lo sucedido», relataban desde el Sport Drive Dakar de Capó.

El menorquín, quien como informamos en este diario un fallo en el coche de asistencia del equipo, de camino a París, le obligó a compartir vehículo con Jesús Calleja y a Capó a quedarse en España, hablaba de una «gran experiencia».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.