El rey Don Felipe participará el sábado en la Copa del Rey de Barcos de Época

También asistirá a la entrega de trofeos en el Club Marítimo de Mahón

|

Valorar:
Visto 2731 veces
preload
El rey Don Felipe participará el sábado en la Copa del Rey de Barcos de Época en Menorca

El rey Don Felipe participará el sábado en la Copa del Rey de Barcos de Época en Menorca

28-08-2018

La regata XV Copa del Rey Repsol (Vela clásica Menorca 2018), organizada por el Club Marítimo de Mahón, contará este año con la participación del rey Don Felipe VI, que se desplazará el próximo sábado a Menorca, según ha podido confirmar el diario "Menorca".

También está prevista su asistencia a la entrega de trofeos, que tendrá lugar a las 19 horas en la sede social de la entidad náutica mahonesa, junto con las primeras autoridades de la Isla.

El desplazamiento del jefe del Estado a Menorca para participar en esta actividad deportiva tiene carácter privado.

El Club Marítimo de Mahón ha venido invitando a Don Felipe a la Copa del Rey de Barcos de Época, y este año se ha confirmado su asistencia.

El rey ya manifestó su interés en participar en el transcurso de las recepciones que ofrece en el palacio de La Almudaina de Palma. Tanto este año como el anterior explicó que agradecía la invitación remitida por el Club Marítimo de Mahón y que esperaba tener la oportunidad de venir a Menorca para regatear en la prueba de la Copa del Rey de Vela Clásica Menorca.

La regata arranca este miércoles con la apertura de la oficina, el registro e inspección de embarcaciones, que continuarán con la reunión de patrones y el acto de bienvenida.

El jueves, viernes y sábado se celebrarán las pruebas con los barcos inscritos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace 22 días

Por que no participa en un campeonato de sacar a la gente con menos recursos y ayudas a los mas desfavorecidos y pobres..? Por que no participa en un campeonato de que las personas nos podamos beneficiar del sol instalando placas solares sin nada a cambio..? Quizá solo le interesa el lujo ? Mientras el este navegando y con el coste que tendrá esa regata, vigilancia, policia, hospedaje, dietas, invitados, y todo el lujazo que arrastre podrian vivir 100 familias durante 3 años... dando bola a una persona que nadie ha votado !!! Se espera a los politicos de turno y sobre todo a los de la banda organizada a doblar la bisagra y hacerle la pelota hasta que se vaya... no me lo pierdo !

Valoración:2menosmas

Ullastre
Hace 22 días

Una regata preciosa que en esta ocasión, además, cuenta con la presencia del Rey; no se puede pedir mejor final de verano.

Valoración:-6menosmas

Jordi Sintes Fotografo
Hace 22 días

Distinguida y apreciada Majestad, desde este espacio, le doy mi mas calida, respetuosa y bienvenida a Menorca la isla blanca y azul, el primer sol de España y como siempre quedo a su total disposición por el contacto que toda mi vida he tenido con su querido padre el Rey Don Juan Carlos y la Casa Real.Espero y deseo que tenga Su Majestad una buena estancia en la isla.

Valoración:-18menosmas

De acuerdo con Ullastre
Hace 22 días

Este Fernando tiene pocas simpatias en este pueblo no le quieren ni los que se supone que ahora son los suyos,insolente en sus escritos hasta la saciedad,sus formas tienen mucho que desear.

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace 22 días

... si gana él, se entregará el trofeo a sí mismo? ... en serio, como menorquín, de lo que me gustaría estar informado es de las restricciones al tráfico rodado, de los controles de seguridad que sufriremos, del aumento de policía que intrigará a residentes y turistas y de los inhibidores de frecuencias que interferirán en nuestros móviles... por lo demás, sea bienvenido y que disfrute de la isla como los demás, qué le vamos a hacer

Valoración:-9menosmas

Biel Pons
Hace 22 días

Hay gente que necesita/quiere Reyes y dictadores. Hay mucha más gente que necesita/quiere Democracia y justicia. Por desgracia entre los que sustentan a los Reyes y dicatores esta la gente con poder, que prefieren una sociedad justa solo para ellos.Un dia volvera la Democracia sin Reyes a España,y con ella se acabará el problema catalán o vasco, entre otros. Salud y República

Valoración:8menosmas

Goy
Hace 22 días

El pobre, como curra.... Y siempre dando esa imagen y ejemplo de sencillez tan cercano al pueblo que le mantiene.... A el y a su prole

Valoración:6menosmas

Ullastre
Hace 22 días

A Fernando. De momento aquí el único que berrea eres tú. Tu educación te descalifica y tú solito ya quedas retratado.

Valoración:31menosmas

Paquito el chocolatero
Hace 22 días

¡¡ habrá bofetadas entre los palanganeros !!

Valoración:6menosmas

Edadmedia
Hace 22 días

Jefe de estado que nadie ha votado. NO GODS NO MASTERS

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3