Piragüismo

«Descender el Sella ha sido un sueño hecho realidad»

Los hermanos Daniel e Ismael Solera, formados en el Piragüisme Menorquí y CM Mahón, cumplen un deseo que venía de su infancia

| |

Valorar:
Visto 255 veces
preload
La pareja menorquina, en pleno Descenso del Sella, firmes y seguros

La pareja menorquina, en pleno Descenso del Sella, firmes y seguros

04-08-2017 | Jonás Pravia

Los hermanos Daniel e Isma Solera López, en su día palistas del Club de Piragüisme Menorquí y luego del Club Marítimo Mahón, cumplieron recientemente su gran sueño; vivir el reconocido Descenso del Sella 2018. Era el verano de 1992 cuando esta pareja de hermanos empezaban a practicar el piragüismo en el puerto de Maó. Eran dos chavales de diez y catorce años cuando empezaron a oír hablar del Sella y su entrenador en aquella época era Fernando Campuzano (Club de Piragüisme Menorquí), un asturiano que llevaba años residiendo en Menorca.

Desde aquel verano, cada primer sábado de agosto los hermanos Solera, «nos encontrábamos con los compañeros del club para mirar el Descenso del Sella en la televisión, soñando que algún día iríamos».

Finalmente, después de 26 años, llegaba el día esperado: este 4 de agosto participaron en la edición 82 del Descenso Internacional del Sella.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscar Llopis
Hace 2 meses

Enhorabona!!! Polít repte, mai es tart.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1