Instalaciones

Cala en Porter renovará su zona deportiva

El Ayuntamiento de Alaior invertirá 180.000 euros en mejorar el campo de fútbol y su entorno

|

Valorar:
Visto 259 veces
preload
Quintana, Sugrañés y Ferrer posan sobre el campo de fútbol de Cala en Porter

Quintana, Sugrañés y Ferrer posan sobre el campo de fútbol de Cala en Porter

16-04-2018 | A.S.

El área deportiva de la urbanización de Cala en Porter advertirá una mejora sustancial en virtud del proyecto de reforma instigado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior, según confirma el concejal de Deportes de la localidad, Rafel Quintana.

El plan, ya «aprobado» por la junta de gobierno local, explica Quintana, contempla la implantación de césped artificial en el campo de fútbol –que actualmente dista de presentar un estado ideal– y la mejora de su entorno. Asimismo, se ha proyectado la gestación de pistas de pádel (a petición vecinal), lo que será valorado y votado en los presupuestos participativos del Consell en las próximas semanas.

La renovación de la zona deportiva de Cala en Porter –«el núcleo turístico más antiguo de la Isla», evoca Quintana– es un proyecto «muy ilusionante y por el que desde el Ayuntamiento de Alaior llevamos tiempo trabajando intensamente para convertirlo en una realidad», subraya el edil popular.

Inversión

Durante estos días, la alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañés, el propio Quintana, y el concejal de Cala en Porter, Roger Ferrer, han visitado la referida zona deportiva, que aún hoy día cuenta un uso considerable (pese a su pésimo estado, acoge partidos de fútbol, como el tradicional España-Inglaterra que anualmente incluye el programa de fiestas, actividades extraescolares, competiciones de petanca...) y que supondrá una inversión de 180.000 euros por parte del Ayuntamiento de Alaior, de los que 90.000 se inyectarán desde las arcas del Consell.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alo
Hace 5 meses

En cala en porter ay cosas mas importantes, y mas necesarias que instalar cespet artificial en un campo de futbol que esta abandonado desde hace años, no ay equipo, ni aficion a este deporte, esto es tirar el dinero de todos.

Valoración:0menosmas

John
Hace 5 meses

Estarán efectivas las cámaras de vigilancia que prometieron el año pasado??? Porque estos dicen y prometen mucho y hacen poco.

Valoración:1menosmas

juanes
Hace 5 meses

Gracias Misericordia, Rafael, Roger gracias por mejorar calan porter

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1