Triatlón

La Artiem Half Menorca Triatló reunirá más de 600 atletas en Fornells

La prueba internacional coronará nuevos campeones ante las ausencias de Raúl Amatriaín y Olga Pons y recupera el antiguo recorrido a pie que supondrá un doble ascenso a la torre de defensa

| |

Valorar:
Visto 727 veces
preload

La torre de defensa de Fornells ha acogido la presentación de la III Artiem Half Menorca Triatló.

12-09-2017 | Sergi García

La torre de defensa de Fornells ha acogido la presentación de la III Artiem Half Menorca Triatló que el próximo día 24, domingo, tendrá como escenario la bahía y circuitos adyacentes -ciclista y de carrera a pie- de la localidad costera del norte insular.

Una prueba autóctona en su concepción, organización y patrocinio y de carácter internacional en virtud de las distintas nacionalidades de sus participantes, que prevé superar en esta tercera edición -tras recoger el testigo de las cuatro anteriores Extreme Man- los 600 inscritos.

La Artiem Half Menorca Triatló mantiene sus formatos Half y relevos por equipos (1.900 metros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21,1 kilómetros a pie) y Short (1.000 metros, 34 kilómetros y 8 kilómetros).

La prueba coronará nuevos ‘reyes’ ante la ausencia de los ganadores de la última Half, el navarro Raúl Amatriaín y la ciutadellenc Olga Pons. Entre los nombres que elevarán el nivel y la exigencia de durante el recorrido, los de Diana Reissue, Leonor Font, Dani Molina, Dani Rodríguez, Josep Torres o Joan Nadal.

Fornells invita de nuevo a los participantes y visitantes a “disfrutar de su sueño” como reza el lema de la competición.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.