Hockey hierba

Menorca Hoquei Club, el primer club de Balears de hockey hierba

La entidad que preside Toni Roca dio sus primetos pistoletazos en la localidad de Sant Lluís pero a día de hoy, ya de manera oficial, se encuentra en Maó

| |

Valorar:
Visto 277 veces
preload
Fotografía de familia de la nueva e inédita formación

Fotografía de familia de la nueva e inédita formación

17-07-2017 | MHC

«Estamos de enhorabuena. Ya somos el primer club de hockey hierba de Balears». De esta manera tan efusiva el recién creado Menorca Hoquei Club anunciaba a través de sus redes sociales la composición y entrada en escena ya de la nueva entidad deportiva, la primera federada en el archipiélago.

La entidad que preside Toni Roca dio sus primetos pistoletazos en la localidad de Sant Lluís pero a día de hoy, ya de manera oficial, se encuentra en Maó, integrada ya a plenos derechos en la Real Federación Española de Hockey. Un dinámico e ilusionado Menorca Hoquei Club que ya entró en la historia esta semana pasada al disputar sus primeros encuentros amistosos en el estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca, frente al Mallorca Hockey Club femenino y mixto, un club que no está constituido.

El propio Toni Roca, en declaraciones a IB3, aseguraba que «el simple hecho de estar constituidos como primer club balear ya es una satisfacción para toda la vida. ¿Los retos? Montar ‘escoleta’ hasta tener un equipo que pueda llegar a competir, sea en Balears si se monta una liga o con los catalanes», dijo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.