Los gemidos de una pareja fuerzan la interrupción de un partido de tenis

| Sarasota, Florida |

Valorar:
Visto 2059 veces

Los gemidos de una pareja fuerzan la interrupción de un partido de tenis en el Challenguer ATP de Sarasota entre Frances Tiafoe y Mitchell Krueger.

20-04-2017 | Stefan Dimov (Youtube)

Los gemidos sin control de una pareja obligaron a suspender un partido del Challenguer ATP de Sarasota (Florida) debido a que los jugadores Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no podían concentrarse.

El frenesí de la pareja, que se escuchaba con claridad y procedía de un inmueble aledaño a la pista, también provocó inquietud entre el público.

Tanto Tiafoe como Krueger intentaron en vano continuar el partido. Llegaron a pedir a los organizadores que controlaran la situación, localizaran a la pareja y pedirles mesura.

Tiafoe se disponía a sacar, pero le fue imposible concentrarse ante tanto ruido.

No hubo alternativa. El estadounidense, que el pasado domingo jugó la final de dobles con el alemán Dustin Brown en el torneo de Houston, un Masters 250, aceptó parar el partido cuando se disputaba el segundo set.

«¡No puede ser tan bueno!», exclamó en referencia a la intensidad de los gemidos que robaron protagonismo a la jornada de este torneo de tenis, que comenzó el 15 de abril y terminará este domingo.

Los organizadores informaron de que los sonidos podían proceder de uno de los apartamentos adyacentes a la instalación de tenis.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Capellán
Hace un mes

espero que lo hicieran para procrear, de lo contrario es lujuria y nada más y eso es pecado, oremos!

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace un mes

... lo más estúpido es lo que hace esa madre, instando a su retoño ya crecidito a taparse las orejas... es lo que pasa cuando vives en un país que está lleno de fanáticos integristas en contra de algo tan natural como el sexo...

Valoración:8menosmas

jo mateix
Hace un mes

Estos tenistas son unos asesinos del amor.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1