MMA

Medallas a pares en Amsterdam

Frank Muñoz y su pareja, la debutante Sílvia Juaneda, en el podio holandés

| |

Valorar:
Visto 668 veces
preload
Muñoz y Juaneda, con sus medallas

Muñoz y Juaneda, con sus medallas

16-02-2017

Estos pasados días se disputó en Rotterdam uno de los torneos más prestigiosos de Holanda, el Bjjholland. Y en esta ocasión fue el Open Rotterdam Bjj&grappling, donde se reúnen competidores de diversos países de alrededor de Holanda. Un evento que acogió el estreno competitivo de Sílvia Juaneda, púgil ciutadellenca residente en Holanda y pareja de Frank Muñoz. La menorquina participó en la categoría de mujeres de -58 kg en ‘grappling’, quedando en una brillante segunda posición final.

En su primer combate, Juaneda sometió a su oponente en 30 segundos mediante estrangulación en guillotina de pie y pasó directamente a la final, en la cual perdió en un igualado combate en el que se decidió dar ganadora a su oponente por diferencia de dos puntos.

Después que este pasado verano se iniciara en los entrenamientos en el Físics Ciutadella en las modalidades de ‘jiu jitsu’ y ‘grappling’, Juaneda ha decidido seguir con este deporte en su actual ciudad de residencia, Amsterdam.

Por su parte, su pareja, el campeón del mundo en kickboxing, Frank Muñoz, también participó en este torneo del Open Rotterdam Bjj&grappling 2017, de cara al salto definitivo a las artes marciales mixtas. Muñoz disputó cinco combates: dos de ‘brazilian jiujitsu’ (Bjj) y tres de ‘grappling’, donde se sintió muy cómodo en el suelo, dando muestras de su evolución en esta disciplina. Al final de la jornada quedó en una meritoria tercera posición, acercándose cada vez a su debut en las artes marciales mixtas (MMA).


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.