Pádel

El torneo Master La Josefina concluye este sábado el Circuito Punt de Joc

Mas de 100 participantes en los 4 niveles masculino y femenino toman parte en el evento

|

Valorar:
Visto 318 veces
preload
Las instalaciones de Padelin son la sede del torneo Master La Josefina que concluye el Circuito de pádel Punt de Joc Mptour 2016

Las instalaciones de Padelin son la sede del torneo Master La Josefina que concluye el Circuito de pádel Punt de Joc Mptour 2016

14-01-2017 | MPTour

Las instalaciones de Padelin son la sede del torneo Master La Josefina que concluye el Circuito de pádel Punt de Joc Mptour 2016. Casi 1.000 jugadores han participado en las 12 pruebas durante todo del Circuito.

Los 16 primeros clasificados de cada nivel lucharán por hacerse con el título de Maestro del Circuito. Más de 100 participantes en los 4 niveles masculino y femenino toman parte en el evento, Además de la categoría 5 OPEN para los iniciados.

La jornada de este viernes se prolongó hasta más de la 1 de la madrugada, con Dj Bass amenizando el evento, y el reparto de las camisetas y toallas entre todos los participantes.

Este sábado sigue el torneo. Además de los grandes partidos que se esperan en todos los niveles, se sortearán tres palas y un viaje al Wpt de Barcelona antes de la final de nivel 1.

Y este sábado por la noche se celebrará una cena en La Josefina, donde se repartirán los premios y se sorteará un crucero entre todos los socios.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.